joya-para-el-barca-fcbutelevision-com

joya-para-el-barca-fcbutelevision-com


El Ajax​ de Ámsterdam se ha caracterizado a través de los años por ser una institución que produce muchos jugadores de gran calidad. Uno de ellos es Antony, una de las ‘joyas’ brasileñas que militan dentro de la plantilla de Erik ten Hag. Con 21 años, ha dado una entrevista a ‘De Telegraaf’, en donde habló de su presente dentro de los Países Bajos y de su futuro. Sería una Joya para el Barça

Jugador agradecido

Para iniciar, declaró sobre cómo fue su crecimiento dentro de la entidad. «Recomiendo a los jóvenes seguir mi camino. El Ajax es un club increíble. Puedes jugar Liga de Campeones en un equipo muy ofensivo. El club me hizo crecer y gracias a ello me gané un sitio en la selección nacional», dijo el atacante, quien ahora es una pieza para Tite en la ‘canarinha’.

 

También comentó sobre su trabajo bajo las órdenes de Erik ten Hag. «Es un entrenador increíble, con mucho ojo para el detalle. El equipo es siempre lo más importante para él. Cada jugador mejora con sus entrenamientos. Desde que llegué me dio muchísima confianza, y estoy muy agradecido. Le respeto mucho», aclaró Antony, dejando en alto el nombre del míster.

Posible salida

Además, dejó abierta la puerta para salir del club en un futuro, mencionando varios destinos como sus favoritos. «El Ajax es el lugar donde me siento feliz. Pero por supuesto que pienso en salir en un futuro a veces. La Premier League y la Liga son las competiciones que más me gustan. Cuando sea el momento adecuado, espero jugar ahí», agregó el brasileño, mencionando dos de las competiciones más importantes de Europa.

La Champions

Por último, quiso finalizar con el desempeño del Ajax en Liga de Campeones y sus aspiraciones. «Creo que podemos ganar la Champions. Claro que no somos los favoritos, pero en 2019 el Ajax ya demostró que puede llegar lejos. Nuestra plantilla tiene mucha calidad y el entrenador siempre nos prepara de la mejor manera», concluyó el extremo, que se muestra seguro de que pude alzar la ‘Orejona’ al final de temporada.

Tras las declaraciones del extremo, el FC Barcelona podría ser uno de los destinos del delantero. La salida de Ousmane Dembélé y las constantes lesiones de Ansu Fati pueden abrirle el camino hacia la Ciudad Condal. El club ‘ajacied’ querría unos 40 millones de euros por su fichaje, aunque su calidad en el campo le deja como una de las promesas en ascenso del fútbol brasileño. Una apuesta compleja que Joan Laporta podría jugar.

Daniel Piqueras

La Joya que el Barça controla


A %d blogueros les gusta esto: