Jorge Figueroa Vázquez arbitrará el FCBarcelona – Getafe

Comparte

El colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez será el encargado de distribuir justicia en el choque de la jornada 31 que enfrentará al Barça frente al conjunto madrileño del Getafe.

Se trata de un árbitro que solo ha arbitrado en una ocasión a los barcelonistas. Fue esta misma temporada y el partido acabó con victoria abultada barcelonista por 5-1 ante el Alavés del entonces entrenador Abelardo. Era la jornada 23 disputada el 23 de febrero de este mismo año.

VAR para Hernández Hernández

La batalla que tiene el Barça con el VAR se puede dar casi por perdida. En contadas las ocasiones se ha hecho un videoarbitraje favorable y cada vez que el VAR acude al auxilio del colegiado ha sido o bien para anular un gol o para señalar alguna infracción.

Esta semana estará al frente del VAR el canario Alejandro Jose Hernández Hernández. Se trata de un colegiado que ya sabemos que tiene una leyenda negra con el Barça . Hay que recordarle por haber anulado aquel gol en el Villamarin cuando el balón introducido por los jugadores barcelonistas en el marco bético fue señalado como no gol por el canario.

Esperemos que hoy no tenga necesidad de intervenir y así no habrá dudas.

@MikiNietoFCB

 


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: