Imanol Alguacil el Barça asusta

imanol-alguacil-y-su-partido-ante-el-barca-fcbutelevision-com

imanol-alguacil-y-su-partido-ante-el-barca-fcbutelevision-com


En entrenador de Orio ha protagonizado en el día de hoy la rueda de prensa previa al partido que mañana disputaran en Reale Arena el equipo local, la Real Sociedad y el FC Barcelona. Para los blaugranas se trata de un partido complicado. Hoy Xavi ha llegado a decir que la Real Sociedad es un ejemplo para nosotros. Imanol Alguacil el Barça asusta

Máxima exigencia

El entrenador donostiarra ha dicho en la rueda de prensa que tiene a todos los jugadores superpreparados, superenchufados. Mañana constará con la baja de David Silva, sancionado. Ha proseguido sin querer dar pistas a Xavi del equipo o el esquema inicial de su equipo ante la ausencia de David Silva. «Mañana veréis qué once decido poner de inicio· para proseguir diciendo » que juegue que lo aproveche y el resto que espere su oportunidad». Imanol fiel a su estilo ha dicho que tiene en cuenta al adversario a la hora de plantear el partido y por ello » saco el mejor once posible para ganar el partido».

 

 

Sobre el Barça

El entrenador txurri-urdín ha dicho que si miras los datos del equipo blaugrana en los últimos meses «asustan ya que esta segunda vuelta y con un partido menos son el equipo que más puntos suman con 29. » Ha proseguido diciendo «han ganado 10 de los últimos 13 partidos disputados»

En referencia a Xavi ha dicho que «el Barça ahora monopoliza el juego con balón y además con un buen juego de posesión además de haber cambiado la función de los interiores» A pesar de todo si «conseguimos la mejor versión de nosotros mismos podemos ganar el partido» ha sentenciado el técnico vasco.

El Estadio rozara el lleno a pesar de lo intempestivo de la hora, 21:30hrs. Finalmente Imanol no ha querido referirse a la polémica entre Piqué y Rubiales con un «pasapalabra»

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: