Holandés del Barça prepara las maletas


Según como se están desarrollando los acontecimientos y la rumorología incesante hay varios jugadores importantes del actual Barça que no seguirán en el club el próximo curso.  Holandés del Barça prepara las maletas.

Fabrizio Romano lo confirma

Según informa el periodista experto en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el nombre del jugador en cuestión, Frenkie de Jong, habría sido puesto sobre la mesa para negociar un posible traspaso con el United. El Barça espera hacer caja con un jugador que en tres años no ha dado el rendimiento esperado y , aunque Xavi confía mucho en él, es uno de los jugadores con más mercado del actual Barça.

 

El Barça espera sacar alrededor de 90M€ por un jugador con un talento como pocos que no ha podido brillar. Los constantes cambios de entrenador y la falta de asimilación del sistema han jugado en su contra. Según informa el diario Sport el equipo de Manchester prepara unos 75M de libras (88M€).

Ten Hag la clave

Es conocido que el jugador no quiere cambiar de aires ya que se encuentra muy integrado en Barcelona. La presencia del nuevo entrenador del Manchester United, Ten Hag , tal vez puede hacerle repensar su futuro. Es una de las peticiones del entrenador holandés para construir un Manchester campeón.

Esta próxima temporada se esperan muchos cambios en ambos equipos. No sería de extrañar que las respectivas revoluciones en ambos equipos pudieran traer algún tipo de trueque , además de la posible venta del centrocampista holandés Frenkie de Jong. Posiblemente algún jugador holandés más del Barça pueda hacer las maletas hacía Manchester.

Las cifras están bastante cercanas. Lo único que falta es convencer al jugador del cambio de aires. Además el FC Barcelona debe obtener en el mercado un recambio acorde a la calidad del jugador que marcharía hacía Manchester.

En este caso la opinión de Xavi Hernández sobre la calidad de Frenkie de Jong no podrá ser tomada en cuenta debido al overbooking de jugadores en su posición.

Daniel Piqueras

 

 

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: