Haaland y De Ligt: Raiola da esperanzas al Barça

Comparte

Uno de los grandes objetivos que tiene el Barcelona es Haaland. El club azulgrana lo tiene en el punto de mira como tantos otros clubes de primer nivel europeo. El problema con el que se enfrenta Laporta es la mala situación económica del club que no permite grandes desembolsos. En ese aspecto está en clara inferioridad respecto al resto de clubes. No es tan difícil ver a Haaland y De Ligt llegar al Barça

Sin embargo, Mino Raiola, representante del noruego, quiso echar un capote al presidente azulgrana en una entrevista a la cadena holandesa Nos asegurando que la situación económica del Barcelona mejorará antes de lo que la gente espera y que el noruego estaría dispuesto a esperar al Barça. Y también abrió una puerta para que De Ligt fichara por el club azulgrana.

«Haaland puede esperar al Barcelona y a cualquier club porque no tiene firmado nada con nadie. No existe ningún preacuerdo, por tanto todos los escenarios son posibles incluso que se quede un año más en el Dortmund», dijo Raiola en dicha entrevista.

 

 

Respecto a la situación del Barcelona, el representante fue muy claro: «El Barcelona tiene un gran capacidad para conseguir grandes acuerdos comerciales. Su situación financiera mejorará en uno o dos años y volverá a ser uno de los clubes más potentes a nivel económico».

El central holandés

De Ligt siempre ha sido un futbolista al que el Barcelona ha querido incorporar. En verano puede haber movimientos según su representante. «De Ligt está listo para dar un nuevo paso, él también lo piensa. En verano veremos qué sucede. Puede ir a la Premier, pero también a clubes como el Barcelona, Real Madrid o PSG», dijo Raiola.

El Barcelona está atravesando una profunda renovación de su plantilla. En este invierno ya se van a producir cambios importantes y en verano habrá más ya con una situación económica mejorada. Aunque le costará llegar a las grandes operaciones como la de Haaland, la Dirección Deportiva confía en que se haya reducido entonces la masa salarial.

Daniel Piqueras

La lista de posibles fichajes de Laporta

Cumbre Laporta – Raiola por Haaland y Pogba


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: