Haaland podría traerlos al Barça

haaland-podria-traerlos-al-barca-fcbutelevision-com

haaland-podria-traerlos-al-barca-fcbutelevision-com


El fichaje anunciado en el día de ayer de Earling Haaland por el Manchester City empieza a tener ya sus consecuencias en forma de variaciones de su actual plantilla. Con un equipo jugándose aún la Premier comienzan a anunciarse las posibles salidas del equipo de Pep Guardiola. Haaland podría traerlos al Barça.

Dos jugadores de ataque

Si bien sabemos que una de las posiciones en el campo en las que el FC Barcelona cuenta con más efectivos es la delantera , el club pretende hacer muchos movimientos este verano. Con las salidas seguras de Martin Barithwaite, con quien Xavi no ha contado para nada, y la de Luuk de Jong, que ha ido de menos a más pero que volverá al Sevilla se pueden producir sorpresas.

 

Por un lado esta la casi imposible renovación de Dembélé por quien el Barça ya no va a hacer ningún movimiento y por otro tenemos la imposible permanencia de Adama Traoré debido a que su club de orígen no quiere oir ni hablar de un trueque con Trincao que esta más cerca de volver a Portugal que de permanecer en la Premier.

Si a ello añadimos la posible salida de Memphis Depay, si no se le renueva un año más tenemos un ataque del Barça con las piezas muy justas.  Los dos descartes que han sonado del City son Strerling y Gabriel Jesus.

Dificultad para fichar a estos jugadores

El delantero brasileño del City tendría como objetivo salir del City donde no tendría acomodo alguno y donde esta temporada ha ido disminuyendo su aportación al equipo. Ante el «enrroque» bávaro con Lewandowski se contempla al delantero carioca como una seria opción para disputarle la plaza a Aubameyang. En cuando a Sterling, si bien se dice que su destino podría ser el Arsenal de Arteta también se ha llegado a apuntar, desde medios ingleses, que el FC Barcelona podría estar pensando en el jugador inglés para sus demarcaciones de ataque.

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: