haaland-mas-cerca-del-barca-fcbutelevision-com

haaland-mas-cerca-del-barca-fcbutelevision-com


Uno de los culebrones de la temporada actual esta a punto de llegar a su final. El jugador noruego del Borusssia Dormundt Earling Haaland habría descartado al Manchester City y la cosa estaría quedando ya entre pocos clubes. Haaland más cerca del Barça.

La cosa queda reducida a LaLiga

Una vez que el jugador noruego ha rechazado los 30M€ que le ofrecía el Manchester City de Pep Guardiola y que se esta demostrando que el PSG tampoco esta por la labor de hacerse con su fichaje porque va con todo a Mbappé, todo quedaría reducido al Barça y al Real Madrid.

 

Por otro lado habría que ver el movimiento del invierno que se llama Mbappé. El noruego no acaba contrato pero el francés si. De acabar el francés en su actual club los blancos tendrían que ir a la desesperada a por el noruego quien, según The telegraph, ya tendría decidido que su destino es España, cerca de la casa que tiene en Marbella.  Parece que el jugador deberá decantarse por presente con escaso futuro o un presente basado en un futuro proyecto ilusionante.

Se viene nueva reunión con el jugador

Si todo va como esta previsto el noruego podría tener una nueva reunión en breve con los dos primeros clasificados de la Liga. Tanto Real Madrid como FC Barcelona deberán movilizar todo aquello que pueda interesar al jugador para atraerles a su proyecto. En la balanza hay que tener en cuenta la presencia de Xavi Hernández en las dos reuniones que ha tenido el jugador con el FC Barcelona. Por parte de los blancos aún se desconoce si su actual entrenador, Carlo Ancelotti , seguirá en el club la próxima temporada. Ello puede ser un factor crucial para el devenir de uno de aquellos fichajes que suelen decirse que marcan una década.

Erika r.Fabián

 

 


A %d blogueros les gusta esto: