Haaland más cerca de Barcelona

haaland-mas-cerca-de-barcelona-fcbutelevision-com

haaland-mas-cerca-de-barcelona-fcbutelevision-com


Según informa hoy el diario Sport el jugador del Borussia Dormundit Earling Haaland estaría quedándose con solo un equipo en la puja hasta el momento. Si bien el Bayern de Munich puede hacer un movimiento de última hora, a pesar de que al jugador no le llama la atención, el Barça es el que más números tiene para su fichaje.

España su destino

El entorno del jugador lo ha dicho por activa y por pasiva. Quieren venir a vivir a España y jugar en LaLiga. En ese caso solo había dos equipos capacitados de hacerse cargo de su desorbitada ficha y del precio de traspaso con las comisiones. hablamos de Barça y Real Madrid. Se trata de unos 70M€ de traspaso y otros tantos de comisiones.

 

Además de todo ello si le sumamos que el jugador por un lado no quiere tener a su lado un jugador que le quite brillo, como Mbappe, y que el Real Madrid tampoco puede hacer tal gasto en una temporada porque sus cifras se dispararían, según el mismo rotativo cerca de los 400M€ entre salarios y comisiones.

Barça en la pole pero con condiciones

Como bien dijo el presidente Laporta días atrás el Barça dice si a Haaland pero no a cualquier precio. Se ha de ajustar a la escala salarial que le propone el club y el Barça tampoco esta dispuesto a hacer una locura por un jugador que esta filtreando con tantos clubes y que podría poner en riesgo la mejora económica del club.

Es por todo ello que , a pesar de estar en la pole para su fichaje, la cosa puede cambiar en función de si Mbappé se queda o no en el PSG cosa que podría llevar al club de Florentino a hacer una locura para callar a aquellos que le quisieran criticar. El fichaje de Haaland podría ser el objetivo. El Barça lo tiene claro y se ha movido rápido. Si no es Haaland tiene en la recámara a todo un killer de la Bundesliga, Robert Lewandowski.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: