Haaland lo tiene claro tras el 0-4

haaland-lo-tiene-claro-tras-el-0-4-fcbutelevisioncom

haaland-lo-tiene-claro-tras-el-0-4-fcbutelevisioncom


El entorno de Haaland no podía creer lo que estaba viendo ayer en el Bernabeu. Y si en algún momento Haaland decidir entre Madrid y Barça, ayer le quedó clarísimo. Pero ya decimos desde FCBUTV que para Xavi la prioridad, como para nosotros es el equipo. Si Haaland viene a eso bienvenido. Si no que se vaya donde quiera. Haaland lo tiene claro tras el 0-4

 

Exhibición vista por todos

Según informa Fabrizio Romano el jugador podría haberse decantado definitivamente por el FCBarcelona . Se habla de un retweet que habría hecho el portavoz y amigo íntimo del killer noruego a pesar de que poco después el propio Fabrizio Romano se ha encargado de volver sobre sus pasos.

El portavoz dijo «¡Vaya resultado para el Barça! ¡Xavi! ¡y Auba!»

El propio Fabrizio Romano, especialista en fichajes no todo esta basado en salario y dinero. Y añadía que el jugador esta pensando en otros factores como el proyecto , el entrenador y cosas alejadas del dinero.

Muchas dudas resueltas.

Desde FCBUtelevision nos hemos hecho eco durante muchos días que si lo que le preocupaba al jugador y su entorno era el dinero la cosa era difícil para el Barça . Si el jugador quiere tener un proyecto con cara y ojos , que va creciendo desde abajo, sin la necesidad de grandes inversiones de dinero temporada tras temporada y con un entrenador que sabe lo que quiere, el Barça es su equipo.

En definitiva y tras las dos reuniones mantenidas por el entrenador del Barça con el goleador noruego unidas a la exhibición del partido de ayer pueden hacer decantar la balanza hacía un equipo creciente frente a un equipo al que se le acaba el ciclo. Todos sabemos quien es uno y quien es otro equipo.

Erika r.Fabián.

Nueva reunión Haaland-Barça


A %d blogueros les gusta esto: