Haaland el bombazo de Laporta.

Comparte

El mercado de fichajes no trae solamente la incertidumbre de qué jugadores llegarán y cuáles dirán adiós a sus clubes. También tiene esos ‘tintes’ de novela, que aumentan aún más la llama de la ansiedad en los amantes del balompié. Ahora, nuevamente Erling Haaland ha estado en el foco de las cámaras, y no por sus goles, sino por un gesto que hizo en la goleada 3 por 0 del Borussia Dortmund al Greuther Fürth este miércoles. Haaland sería el bombazo de Laporta.

El delantero de 21 años anotó dos tantos ante el colista de la Bundesliga, y una vez finalizado el encuentro, el ‘9’ dio una vuelta por todo el estadio saludando a los hinchas. Esto pudo caer ‘gordo’ a la afición, pues el gesto se podría entender como una despedida del jugador con sus seguidores. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que este fue el último partido como local del conjunto alemán, previo al comienzo del mercado de fichajes.

 

Un killer

Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona esta temporada es conseguir un ‘killer’ que renueve la ofensiva del equipo, y el atacante noruego ha estado ‘bajo la lupa’ de los catalanes desde hace tiempo. Joan Laporta, presidente de la entidad blaugrana, ya se ha reunido con Mino Raiola, agente del jugador, para saber sobre el futuro de la estrella. Todo apunta que la conexión entre ambos ha sido positiva, y desde el club consideran posible su fichaje en verano.

Cabe resaltar que esta ‘polémica’ con Haaland puede ser solamente una actitud ante sus seguidores por ser el último encuentro del año en el Signal Iduna Park. También podría ser una señal de que cerraría su ciclo en el fútbol alemán para buscar un nuevo horizonte en Europa. El Dortmund ya ha acordado la llegada de Karim Adeyemi, el delantero de 19 años procedente del RB Salzburg, quien apunta a ser el elegido a sustituir el espacio que deje Erling al marcharse.

Los de Xavi Hernández necesitan un jugador que sea el referente del equipo. Los blaugranas han perdido esa figura con la partida de Lionel Messi de la institución. Sin embargo, una posible llegada del nacido en Leeds podría significar ‘el resurgir’ de un conjunto culé que no tiene las ideas claras. La carencia de gol para los del Camp Nou es notoria. Una pieza como Haaland sería una de las faltantes en el rompecabezas del técnico egarense.

Daniel Piqueras

Haaland pone una condición a Raiola para fichar por el Barça.

Haaland, en marcha: Barça y Mino Raiola ya negocian


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: