Haaland al Barcelona gracias a Pep Guardiola


Finalmente Julián Álvarez va a terminar jugando en el City dado que los citizens habrían terminado de convencer a River Plate con su última oferta. Esto hace que el conjunto del Etihad Stadium se retire de la puja por Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund. Esto favorece directamente al FC Barcelona ya que los citizens eran uno de los clubes más peligrosos con los que competir por el fichaje del delantero noruego. Se podría decir que Haaland llegará al FC Barcelona gracias a Pep Guardiola

Las pujas por Haaland

La Premier era la competición que más fuerte apuesta por Haaland. También la presencia de Pep Guardiola en el City hacía de este equipo un atractivo extra para el noruego. Desde hace varios meses sabemos que uno de los objetivos de Joan Laporta para el futuro del equipo catalán es el fichaje de Erling Haaland. Como hemos ido diciendo en los últimos meses lo cierto es que desde el FC Barcelona están muy bien posicionados para hacerse con sus servicios debido a la amistad que le une con Mino Raiola, agente del potente delantero.

 

Semanas atrás avisamos , como ya hemos dicho con anterioridad, que el agente italiano confirmó que el Barça tendría una opción prácticamente preferencial a la hora de firmar a Haaland. Solo le hacían falta cumplir dos condiciones, reunir el dinero necesario y clasificarse para la próxima Champions League.

El primero de los objetivos estaría casi garantizado debido a créditos, sponsor, ventas y demás . El segundo esta por conseguir pero el Barça esta en mejor situación que hace tres meses cuando con Koeman se estaba yendo hacía el abismo.

Sea como fuere el fichaje del delantero promesa del River por los citizens ha quitado de en medio, aparentemente, a uno de los rivales del Barça en su puja por Haaland.

¿Quién crees que acabará fichando al noruego? ¿Hubiera ido a por Vlahovic o Julian Alvárez?

Daniel Piqueras

Fabrizio Romano confirma la llegada de Haaland.

El Dinero para el fichaje de Erling Haaland.


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: