haaland-al-barca-con-una-condicion-de-raiola-fcbutelevision-com

haaland-al-barca-con-una-condicion-de-raiola-fcbutelevision-com


Según el diario inglés Express, el Barça está negociando el traspaso de Erling Braut Haaland con Mino Raiola en las últimas semanas. Hoy lo ha confirmado también el propio Xavi Hernández en rueda de prensa y el propio presidente barcelonista. El entorno del noruego ha hecho llegar al club una nueva exigencia para poder concretar la operación. El jugador es una apuesta personal del presidente barcelonista ya que haría dar al club un salto de calidad en comparación a campañas anteriores. Haaland al Barça con una condición de Raiola

Imposición de Mino Raiola

El representante de jugadores italiano ha exigido al conjunto presidido por Joan Laporta hacer un fichaje 2×1 en verano. En el mismo lote de Haaland el Barça ha de incluir el fichaje de otro de sus representados. Se trata de concretar la operación de Noussair Mazraoui, jugador del Ajax por el que el Barça ha mostrado interés y que juega de lateral derecho. Se trata de un jugador por el que el Barça ya habría pujado y que acabaría contrato este mismo año.

 

Sintonía con el Barça

El marroquí que como ya hemos dicho termina contrato con el Ajax en verano será en agente libre para poder firmar con cualquier club. Quiere dar un salto de calidad y el Barça es su equipo elegido. El Barça lo estaba siguiendo de cerca en las últimos meses. De momento tiene muy bien cubierto el lateral derecho tras contratar a Dani Alves y el casi fichaje de César Azpilicueta para reforzar su banda derecha. De todas maneras estaría abierto a replantear su planificación en el mercado de verano. Todo con la finalidad de cerrar la incorporación de Haaland.

Sergiño Dest de por medio

El fichaje del lateral representado por Raiola comportaría la salida primero de Sergiño Dest. Se trata de liberar espacio en la rotación en la defensa. Solo de esta manera Mazraoui podría formar parte del primer equipo o desplazar a Dest al lateral izquierdo.

También el Barça deberá pelear con el Borussia Dortmund por el fichaje del lateral de Mino Raiola,. Habrá que tener en cuenta que los de Dormundt está haciendo todo lo posible para contratarlo e intentar convencer a Haaland de quedarse por lo menos dos años más

¿Tú que opinas?

Erika r.Fabián

El próximo ‘2’ del Barça deja claro que no seguirá en el Ajax.


A %d blogueros les gusta esto: