Guiño de Haaland al Barça

Comparte

Hace unos días, en RAC1 desvelaron que Joan Laporta había ofrecido un proyecto deportivo ganador a Haaland para convencerle para seguir en el club, donde esta el ahora delantero del Borussia de Dortmund. Sería como una de las piezas claves en el FC Barcelona de la próxima temporada.

Preguntado sobre el posible fichaje de Haaland, Laporta dejó las puertas abiertas de par en par sobre las opciones de traerlo este mismo verano si se pone a tiro: “Lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien”.

Laporta y Haland

En esta tesitura es normal que se observe con lupa cualquier paso que dé Haaland para intentar descifrar e interpretar su futuro. Y si nos ceñimos en su último gesto, parece que el Barcelona parte con alguna ventaja. Y es que el internacional noruego empezó a seguir esta misma mañana a Xavi Hernández por Instagram, coincidiendo con el primer entrenamiento de la temporada del Barcelona de Xavi y con la enorme clase magistral futbolística del astro culé en su presentación como entrenador del Barça.

 

Como dato peculiar, una de las últimas publicaciones de Haaland en su Instagran, en la que sale vestido con un traje y dice su comentario ‘‘Guapo para la presentación de Xavi», un guiño al club culé de tamaño nada despreciable.

Tener un jugador de la categoría de Haaland sería volver a tener aquel círculo virtuoso. Aquel grupo de jugadores del que tanto se habló en la primera etapa de Joan Laporta. La reconstrucción del FCBarcelona esta en marcha. Ahora solo falta que los visionarios que han de dibujar el Barça del futuro , Xavi, Mateu Alemany y un futuro secretario técnico o no, acierten.

De momento se están haciendo bien las cosas y con el fichaje de Xavi el entorno barcelonista se ha tranquilizado en gran medida

Daniel Piqueras

 

 


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: