guardiola-ayuda-al-barca-con-fichajes-fcbutelevision-com

guardiola-ayuda-al-barca-con-fichajes-fcbutelevision-com


El entrenador del Barça , Xavi Hernández , y la cúpula deportiva del Barça son conscientes de que hay que reforzar el centro del campo si la salida de Frenkie de Jong se acaba completando. El neerlandés no ha podido dar lo que el Barça esperaba de él. Guardiola ayuda al Barça con fichajes

Acuerdo económico de por medio.

El jugador elegido para nutrir al Barça de una segunda línea que aproveche mejor las incursiones de sus centrocampistas es Bernardo Silva. El luso ya ha manifestado desde su concentración con la selección de Portugal que cuando acabe la temporada, en escasos 18 días, ya se vería cual es su futuro.

 

Si bien en un principio Pep Guardiola era reticente a creer que el Barça pudiera fichar al unísono a Lewandowski y a Bernardo Silva ahora parece estar más por la labor de facilitar la salida del jugador portugués. Todo ello si se alcanza un acuerdo económico que en el diario portugués, A bola, cifraban ayer en la nada despreciable cantidad de 100M€.

No se puede retener a un jugador contra su voluntad

El entrenador del City, un zorro viejo no por edad pero si por sabiduría futbolística, sabe que cuando un jugador quiere cambiar de aires solo puedes hacer una cosa. Ponerle precio y sacar el mayor rédito de él. Tener un jugador a disgusto es lo peor que le puede pasar a un club. Tenemos el ejemplo de Robert Lewandowski que posiblemente sea blaugrana en cuanto el Bayern fiche a Sadio Mané, cosa que es hoy más factible que ayer. El Liverpool acaba de fichar a Darwin Núñez por 100M€ lo que hará que dejen salir al senegalés del Liverpool,  rumbo a Alemania, en breve.

Veremos como se  desarrollan los acontecimientos pero lo que si que esta claro es que Bernardo Silva daría ese equilibrio al centro del campo que tanto busca Xavi Hernández.

¿Crees que al final se fichara a Bernardo Silva?

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: