gavi-renovado-al-100-fcbutelevision-com

gavi-renovado-al-100-fcbutelevision-com


Como ya dijimos el pasado mes de mayo en nuestro portal, Pablo Martín Páez Gavira renovará con el Barça en menos de un mes. Será entonces cuando cumplrá los 18 años de edad. El compromiso entre el Barça y el representante del jugador es total a falta de unos flecos según Mateu Alemany. Gavi renovado al 100%.

Confirmación de Mateu Alemany 

En el marco de la presentación de Franck Kessie el día 6 de julio de 2022, se preguntó al presidente del Barça por la renovación de joven canterano Gavi. El presidente paso la palabra a Mateu Alemany , responsable de los fichajes junto a Jordi Cruyff, quien dijo que las negociaciones para la renovación del jugador habían concluido de manera satisfactoria. El jugador renovará porque hay un compromiso firme para llegar a un acuerdo., dijo.

 

Lo que ha detenido que la renovación se haga pública y que se produzca la firma protocolaria ah sido la edad del jugador. Antes de cumplir 18 años de edad los jugadores no pueden firmar por más de 4 años según nomrmas FIFA . Eso hacía que el Barça no pudiera plantear una renovación de largo recorrido para un jugador que se pretende sea básico para el club en la actual década.

Se pretende que renueve por 4 años

El representante del jugador pretendía que su renovación fuese similar en cuantía a la de Pedri porque la oferta inicial del Barça había sido baja. Con el nuevo plan de renovación de Gavi se pretende que el club asimile su ficha a la de Araujo. En el nuevo contrato se pretende que en un par de años se pueda revisar la ficha del jugador en función de los méritos. Se detenía de esta manera la rumorología incesante que situaba al jugador de los Palacios en la Premier ya que diversos equipos aspiraban a hacerse con sus servicios.

Habrá que esperar al día 4 de agosto para ver al jugador firmar un contrato que se ha ganado en el campo a base de buen juego, lucha y carácter.

Miki Nieto


A %d blogueros les gusta esto: