Frenkie quiere quedarse en Barcelona-fcbutelevision-com

Frenkie quiere quedarse en Barcelona-fcbutelevision-com


La semana pasada el presidente del FC Barcelona , Joan Laporta, dijo que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para que el centrocampista neerlandés Frenkie de Jong se quedase en Barcelona consciente de que el jugador quiere quedarse en el Barça. Lo único que le pedía al jugador era algo que , de momento, no se ha producido.  Frenkie quiere quedarse en Barcelona

Motivos para no ir a Manchester

Según el diario Sport habrían hasta diez motivos por los que Frenkie de Jong no quiere ir a jugar al equipo de Old Trafford. Los principales motivos son personales. Frenkie y su pareja se han hecho a la vida de Barcelona y no tenían previsto marcharse de la ciudad condal. El clima de Barcelona por ejemplo te encanta , a diferencia del de Manchester. Sabe que el rol que tendría en Manchester sería muy diferente al que esta desarrollando en Barcelona pero aún así el jugador no esta convencido a pesar de estar allí el entrenador que lo lanzo a la elite mundial.

 

Los motivos deportivos también tienen mucho peso en su decisión final. El Manchester ha perdido mucho prestigio en los últimos tiempos y los cambios continuos de proyectos sin tener clara una línea  a seguir hacen que el jugador dude. Por mucho que Ten Hag le describa el futuro como algo lleno de esperanza la cosa no pasa de ahí y sus sensaciones no son buenas.

No quiere bajar un euro su sueldo

El presidente le pidió al jugador que pusiera su ficha al nivel de la plantilla. Recordemos que su ficha pasara a ser cercana a 20M€ netos por temporada a partir de la temporada que esta a punto de empezar. El jugador de momento no ha movido un dedo en ese sentido por lo que el Barça lo mantiene en el mercado. Al jugador le podría atraer más una aventura en el Chelsea donde podría coincidir con De Ligt . Además el equipo de Londres juega la Champions, uno de los motivos que lo apartan del Manchester United que no jugará dicha competición.

En pocos días el jugador tendrá que incorporarse a los entrenamientos del Barça y veremos si al final parte con el resto del equipo , o no, a la gira americana.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: