FCBarcelona tiene plan C para delantera

fcbarcelona-tiene-plan-c-para-delantera-fcbutelevision-com

fcbarcelona-tiene-plan-c-para-delantera-fcbutelevision-com


Como informan diversos medios existe un plan C por si falla a última hora el fichaje de Lewandowski por el Barça. La secretaría técnica ha recibido una cantidad enorme de ofrecimientos entre los que están Dybala, Gabriel Jesús y otros tantos. De todas maneras el FCBarcelona tiene plan C para delantera según informa Don Balón.

Jugador defenestrado en el Chelsea

El belga Romeru Lukaku fue fichado a bombo y platillo por el equipo del entonces presidente Roman Abramovich para un equipo, el Chelsea, que acaba de proclamarse campeón de la Champions League contra todo pronóstico. El montante de la operación fue de 28 años fue traspasado por una cifra cercana a los 100M€. Llegó con la vitola de ser un gran goleador en la Serie A cuando militaba en el Inter de Milán pero no ha sabido adaptarse a la Premier ni a su técnico Tuchel. Las relaciones entre ambos han sido del todo menos buenas reclamando en alguna ocasión el jugador a su técnico.

 

Sería precisamente su técnico el que habría decidido venderle pero no hay ningún equipo que se pueda hacer cargo de un traspaso similar. Su valor de mercado actual ronda los 85M€ , según el portal tranfermarkt. A ello hay que unir que le quedan 4 años de contrato y que el jugador no cuenta para su entrenador que lo ha alineado en el 11 inicial en tan solo el 39% de los partidos anotando tan solo 5 goles y dando una asistencia en la premier League.

Solo sería posible una cesión

Debido a todo ello y por su ficha de superestrella solo parece haber tres equipos que podrían mostrar cierto interés. Solo pudrirían al jugador  en calidad de cedido. Por un lado el PSG que buscaría en el belga esa punta de ataque determinante. También ha mostrado su interés su anterior equipo, el Inter de Milan, que tampoco podría pagar traspaso alguno ya que se encuentra sumido en una crisis económica muy grave.

Finalmente el Barça podría contemplarlo, según indica el medio citado, como la tercera opción si finalmente el delantero polaco del Bayern no da el paso de querer fichar por el Barça. El Barça solo podría hacerse cargo de una cesión debido a lo elevado del traspaso de un jugador que este año ha demostrado que no es fácilmente adaptable a otros tipos de juego. El propio ex-jugador del Madrid cassano ha indicado que Lukaku no encajaría para nada en el sistema de juego del FC Barcelona.

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: