Expulsado de su selección, Xavi lo descarta.

Comparte

Pjanic protagonizó un escándalo en Bosnia y Herzegovina tras difundirse imágenes suyas que serían de la noche anterior al partido entre su selección y Finlandia fumando y bebiendo alcohol.  Si selección perdió al día siguiente por 3-1. Por sus actos de indisciplina en la previa al juego de Eliminatorias europeas, el volante del Barcelona, a préstamo en el Besiktas de Turquía, fue expulsado del equipo. Según constaba en las informaciones fue por decisión del entrenador Ivaylo Petev. Parece por otro lado, que Xavi lo descarta para el Barça.

Fotografías

El futbolista ex Juventus tuvo participación en el duelo contra los finlandeses, aunque su rendimiento fue muy bajo y terminó siendo reemplazado a los 66′ de juego, entre silbidos de los hinchas. Por la caída del pasado fin de semana, Bosnia se quedó sin posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022, por lo que las fotografías del balcánico causaron aun más malestar en el país balcánico.

 

Separado del plantel

Según explicó el medio local Klix, el DT charló con él antes de tomar la determinación de separarlo del plantel. Esto lo comprendió  el jugador, quien lamento su actitud. De igual forma, el volante de 31 años salió a desmentir la información a través de sus redes sociales en las últimas horas.  «Quiero negar la noticia, tomé la decisión de no jugar con el entrenador y esa foto es vieja. Son FAKE NEWS«.

Curiosamente, y contradiciendo sus dichos, la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina había emitido un comunicado en su sitio web explicando la decisión de Petev.  Explicaban la decisión de expulsar al futbolista del Besiktas del seleccionado, aunque luego lo borraron.

Por lógica, Pjanic ni siquiera fue al banco de los suplentes en la derrota ante Ucrania (2-0) de este martes. Esto no significó nada para Bosnia, ya sin chances de clasificar a la Copa del Mundo. La mala suerte desde que saliera de la Juventus parece perseguir a un jugador que en el pasado fue un referente.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: