Ex del Madrid al FC Barcelona

ex-del-madrid-al-fc-barcelona-fcbutelevision-com

ex-del-madrid-al-fc-barcelona-fcbutelevision-com


Cada vez parece más complicada la llegada de Raphinha al Barça la temporada que viene. El Leeds se ha puesto fuerte y no permite que su estrella salga por menos de 55M€ y no van a facilitar las cosas a un jugador que consideran tiene un gran valor de mercado y que se están rifando en la Premier. Ex del Madrid al FC Barcelona

Mal negocio la permanencia del Leeds

El jugador carioca , como un profesional que es, lo dio todo la pasada temporada para que su equipo se mantuviera en la Premier. Hasta la última jornada el Leeds era nuevamente equipo de la First Division. Finalmente un gol salvador de Raphina en el campo del Brentford abriendo el marcador , que acabó 1-2,  permitió a su club la salvación a costa del Burnley que si descendió.

 

El jugador creía que sus 11 goles en 35 partidos habían sido suficientes para que su club le facilitase la salida. Nada más lejos de la realidad. A falta de conformación por parte de Mateu Alemany el jugador carioca no vendrá la próxima temporada a Barcelona.

Di Maria la alternativa low cost

Como ya comentamos en el día de ayer , el jugador del PSG hasta el 30 de junio, Angel Di Maria, tiene todos los números para llegara  Barcelona a coste cero pidiendo solo un año de contrato al club barcelonista. La Juventus se las había prometido muy felices y ya habían llegado a acordar con «el Fideo» los términos contractuales. El jugador sin embargo ha decidido esperar lo que decide el Barça y unos años después que se rumoreará su posible llegada al Barça finalmente puede acabar vistiendo la «casaca» barcelonista para daño en la vista de los aficionados merengues que tenían en el jugador argentino un jugador suyo.

Otro de los nombres que ha apuntado en el día de hoy Mundo Deportivo es el de Alexis Sánchez quien también se habría ofrecido al Barça. El jugador, que compartió vestuario con Xavi Hernández, es valorado por el técnico pero lo extradeportivo puede pesar y mucho en el no fichaje del jugador chileno.

¿Crees que el Barça hace bien no cediendo al chantaje del Leeds y firmando a Di Maria?

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: