Eterno rival quiere frenar un fichaje del Barça


Uno de los capítulos que parecía visto para sentencia esta misma semana era el de la salida de Robert Lewandowski del Bayern de Munich toda vez que el equipo bávaro ya tenía substituto. Un movimiento inesperado de última hora puede alargar un poco más el proceso. Eterno rival quiere frenar fichaje de Lewandowski por el Barça

Ayer hablo Lewandowski

El delantero polaco habló ayer en rueda de prensa del fin de su etapa en el Bayern de Munich. Expreso que consideraba que el club alemán era un club serio y que entenderían su planteamiento. Todo parecía apuntar en una dirección pero puede haber cambio de planes.

 

El Bayern tenía ya el relevo del jugador polaco en sus filas. No era otro que Sadio Mané, el jugador del Liverpool que , a sus 30 años, habría decidido poner punto final a su aventura en la Premier. Su destino ,según el diario Sport, no era otro que el Bayern de Munich que esperaba iniciar un nuevo ciclo ganador con un jugador de la talla del senegalés. Se había puesto incluso precio al jugador. Parece que los de Anfield habían tasado a mané en unos 50M€. Una cantidad bastante baja para un hombre de su calidad. El caso es que esto conseguiría desatascar otra operación como es la de Lewandowski. La llegada del mané podría acercar posturas entre Barça y Bayern aunque la primera cifra de 32M€ no era considerada suficiente por los de Oliver Kahn.

El Madrid se entromete

Visto que ha sido imposible el fichaje de Mbappé por el club blanco, Florentino ha tratado de parar el golpe de la mejor manera que ha podido. Fichado Haaland por el City y dándose cuenta del valor que podría costarle Sadio Mané, el club blanco parece haberse lanzado a por el jugador del Liverpool. Ello , de producirse, volvería a llevar al punto inicial el fichaje del Lewandowski por el FC Barcelona. El Bayern es reacio a vender a su delantero estrella hasta no tener su substituto y que este sea de aquellos que ilusione.

Veremos que es lo que pasa pero de momento están las aguas muy revueltas por Munich a la espera de poder concretar o no el fichaje del relevo de Robert Lewandowski.

¿Si fuera imposible el fichaje de Lewandowski crees que el Barça debería ir a por Mané? ¿Y a por Lukaku?

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: