Estreno goleador de Lewandowski en el Mundial


El jugador del FC Barcelona y la selección polaca de Fútbol , Robert Lewandowski , se ha estrenado en el día de hoy como goleador en un mundial. Se enfrentaban en el grupo C Arabia saudita y Polonia. Los primeros habían ganado sorprendentemente a priori a una de las selecciones favoritas para el Mundial, la Argentina de Lionel Messi. Los polacos no habían podido ganar a México en su debut en el Mundial . Se antojaba un partido crucial para la suerte de este grupo. Al final estreno goleador de Lewandowski en el Mundial

Baño futbolístico de Arabia Saudi

Lo de la sorpresa de Arabia saudita ante Argentina ha quedado ratificado hoy en el partido que los saudíes han jugado contra Polonia. El futbol no es a menudo justo con el que mejor juega. Hoy ha pasado lo propio en el partido en el que han jugado ambas selecciones. Si alguien merecía mucho más por el juego desplegado era Arabia Saudita pero al final o marcas las oportunidades o acabas perdiendo. Eso es lo que le ha pasado a Arabia saudí que haciendo gala de un futbol preciosista de mucho sentido y buen toque no han podido llevarse los tres puntos.

Es cierto que Polonia también ha estrellado balones en los palos, destacable uno de Lewandowski pero el futbol lo ha puesto Arabia con jugadores como Kanno , que posiblemente acabará el Mundial con alguna oferta de algún equipo europeo o el mismísimo Al Malki, que ha cometido el fallo que ha dado pie al gol de Lewandowski pero que ha mostrado carácter y capacidad para llevar la batuta.

Lewanndowski se estrena en un Mundial

El pasado miércoles el ariete polaco del Barça pudo estrenarse como goleador ya que dispuso de un penalti. Memo Ochoa, meta mexicano, le detuvo el penalti e impidió el estreno goleador del polaco, Corría el minuto 82 con Arabia apretando cada vez más cuando el polaco se ha aprovechado de un mínimo error de Al Malki para marcar con la zurda el 2-0. Hoy el jugador polaco ha marcado su gol 77 con la selección polaca y su primer gol en los dos mundiales que lleva disputados. En el pasado mundial de Rusia no pudo marcar en los tres partidos que su selección disputo ante Senegal , Colombia y Japón quedando eliminada en la primera fase.

Miki Nieto


A %d blogueros les gusta esto: