Estrella del Liverpool en órbita barcelonista

estrella-del-liverpool-en-orbita-barcelonista-fcbutelevision-com

estrella-del-liverpool-en-orbita-barcelonista-fcbutelevision-com


En la búsqueda incesante de jugadores que puedan mejorar la plantilla actual del Barça a un coste razonablemente bajo o , a ser posible, sin coste, el Barça habría fijado su mirada hace meses en una de las estrellas del Liverpool de Jurgen Klopp. Estrella del Liverpool en órbita barcelonista

Acaba contrato en 2023

El jugador en cuestión no es, como muchos podrían pensar, Sadio Mané que parece tenerlo hecho con el Bayern de Munich además de que , actualmente, no tiene sitio en el Barça si llega Lewandowski. Nos referimos al otro referente de ataque del conjunto de Anfleld,, Mohamed Salah. Incluso desde diarios de Madrid se plantean como el Barça puede llevarse a un jugador de su calidad gratis, como titula uno de los dos diarios referencia del madridismo en la capital de España. Tal vez sea por ello que el Liverpool se esta entrometiendo sobremanera en el fichaje de Raphinha por el FC Barcelona.

 

Mohamed Salah acaba contrato en junio de 2023 y tras la final de Champions ya dijo que continuaría una temporada más en la ciudad de los Beatlles pero a partir de la próxima temporada no lo tendría claro.

Un valor de mercado desorbitado en estos momentos

El jugador tal y como apuntan desde Mundo Deportivo tendría la promesa del Barça de que irían a por él cuando acabe contrato el año que viene. A sus casi 30 años el egipcio quiere probar otro tipo de aventuras en una liga diferente y parece que hacer dupla, tal vez con Lewandowski podría ser de su agrado. El sacrificado podría ser la próxima temporada Aubameyang al que solo restaría un año más de contrato.

De confirmarse la salida de Salah del Liverpool en dos años habrá perdido sus dos puntas titulares aunque no es dudoso pensar que Klopp ya tendría pensado quieres serían sus substitutos. Sea como fuere el jugador egipcio, como confirma el diario Mundo Deportivo habría alcanzado ya un acuerdo con el club barcelonista. A Xavi le encanta su capacidad para ir al espacio algo que no todos los delanteros saben hacer. Además de jugar de falso punta e incluso de punta puede jugar por la banda derecha, algo que encanta en la secretaría técnica del Barça. Tal vez , conocedores de la posible salida de Salah, el Liverpool se decida a mover ficha y trate de renovar al jugador y de no ser así venderlo este mismo verano. habrá que estar atentos.

¿Qué grado de veracidad das a la noticia de que Salah puede llegar al Barça la temporada que viene gratis?

Mucha

Poca

Ninguna

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: