Entrada policial al Camp Nou
A perro flaco todo son pulgas. Parece que el Barça le ha mirado un tuerto. Tras los pésimos resultados que han situado al equipo barcelonista al borde de perder la Liga y las ventas abusrdas de jugadores en mitad de la temporada para cuadrar números llega ahora la entrada policial al Camp Nou.
I3Ventures y el Barçagate detrás de todo
Tras el escándalo de la empresa que difamaba de unos y otros pagado por el Barça, el afer llamado Barçagate, ahora llega la entrada de los Mossos de escuadra al Camp Nou para recopilar información de los pagos efectuados por el club a dicha empresa. Se trataría de que el club barcelonista habría pagado por encima , muy por encima, de los precios de mercado , unos servicios para los que , en teoría , se excedió.
Según apuntan informaciones de la propia vanguardia se trataría de la investigación de un delito de corrupción entre particulares y otro de precio desorbitado y fuera de mercado. Todo proviene de la demanda de un grupo de aficionados llamados Dignitat blaugrana admitida por el juzgado número 13 de Barcelona. Se trata de recabar información al respecto de la denuncia.
Auditoria sigue pendiente de publicarse.
El Barça nada más estallar el escándalo encargó una auditoria a PriceWaterhouseCoopers que según diversas fuentes ya estaría terminada pero que el club no quiere hacer pública. Hay informaciones al respecto de todo tipo. Unas dicen que la misma eximirá al club de cualquier delito aunque tendrá que dar muchas explicaciones sobre el precio desorbitado de los servicios y ahí es donde podían venir las sorpresas.
Con todo y con ello se esta llevando a cabo, un año más una gestión nada transparente y modélica de un club que un día paso a ser el modelo para muchos de la gestión económica y deportiva y que ahora esta llevando al traste todo ello. La entrada policial al Camp Nou el enésimo escándalo .