Enfrentamientos mundialistas de jugadores del Barça

enfrentamientos-mundialistas-de-jugadores-del-barca-fcbutelevision-com

enfrentamientos-mundialistas-de-jugadores-del-barca-fcbutelevision-com


A menudo los mundiales son grandes escaparates para ver futuras estrellas y confirmas realidades de jugadores que están acaparando toda la atención mediática. También en un lugar único donde poder ver , en formato muy reducido de días, enfrentamientos entre compañeros de club. A continuación repasamos algunos enfrentamientos entre compañeros del Barça.

Holanda, Brasil, Alemania, Marruecos, España…

Tal es la cantidad de jugadores barcelonistas que van a competir en el Mundial de Qatar que difícilmente no encontraremos enfrentamientos entre compañeros de club. Lógicamente pasa en todos los clubes pero el Barça es uno de los equipos que más internacionales proporciona por lo que los choques se sucederán tarde o temprano. El Bayern de Múnich es , junto con el Barça,  el equipo con más internacionales en el Mundial con 16 futbolistas tras la baja de Sadio Mané. Si contamos a Ez Abde el Barça contaría con 17 jugadores pero al estar cedido no lo tendremos en cuenta para agrandar el número pero si para ver los posibles choques con compañeros del Barça

A continuación repasamos con fechas los choques entre barcelonistas. En primer lugar tenemos un interesante Francia contra Dinamarca el día 26 de noviembre en el grupo D. Podremos ver a Christensen contra Dembélé y Koundé.

Al día siguiente podremos asistir a uno de los platos fuertes del Mundial si finalmente Ter Stegen se hace con la titularidad de Alemania. Nos referimos al Alemania contra España o lo que puede ser lo mismo Ter Stegen frente a Eric García, Alba, Busquets, Gavi, Pedri, Ferran Torres y Ansu Fati. Eso sería el día 27 a las 20hrs de Barcelona.

Estos son los partidos que a priori enfrentaran a jugadores del Barça entre si en la fase de grupos.

Otros choques del morbo

Un duelo de posibles futuros compañeros puede ser el que enfrente a Polonia de Lewandowski frente a la Argentina de Messi. El choque se producirá el día 30 de noviembre en el último partido del grupo C.

Hay que destacar partidos como los de Inglaterra contra Estados Unidos. En el banquillo de los norteamericanos se sienta un irlandés, Gregg Berhalter. Será el 25 de noviembre en el si del grupo B. Otro choque del morbo será el que enfrentará a Portugal contra Corea del Sur. En los lusos esta el incombustible Fernando Santos que a sus 68 vivirá el que posiblemente sea su último mundial. Por parte coreana Paulo Bento se enfrentará a la selección del país que le vio nacer. Será el 2 de diciembre que cerrará el grupo H.

El morbo esta servido. Solo falta que el balón comience a rodar y podamos ver a los mejores del mundo enfrentándose entre si.

Dani Piqueras

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: