El Trueque Barça – Sevilla por Koundé

el-trueque-barca-sevilla-por-kounde-fcbutelevision-com

el-trueque-barca-sevilla-por-kounde-fcbutelevision-com


En la búsqueda de jugadores para el eje de la defensa muchos son los nombres que han aparecido y que han ido progresivamente desapareciendo. Tras el fichaje de Christensen , del Chelsea, por el Barça falta fichar otro central de garantías. El Trueque Barça – Sevilla por Koundé

Ojo a Monchi

De todos es sabido que el margen de error del secretario técnico del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi es muy bajo. Casi siempre suele poner el ojo en la diana. Recordemos por otro lado los negocios que han cerrado el Barça y el Sevilla con Rakitic o Lenglet por en medio.  Este último habría sido ofrecido por el Barça al Sevilla para abaratar el precio del central francés del Sevilla, según algunos medios. Jules Koundé gusta y mucho tanto a la secretaria técnica del Barça como al propio entrenador que ve en el galo un jugador que sabe salir con el balón controlado y que a balón parado es todo un portento.

 

Su valor, según el portal transfermarkt, es de 60M€ algo inasumible por el Barça. De ahí que se plantee el abaratamiento de Koundé, jugador de 23 años, con la entrada en la operación de un viejo conocido sevillista como es Lenglet.

Varios jugadores en la operación

Según informa elnacional.cat el Barça estaría planeando convencer al Sevilla ofreciendole hasta dos jugadores. Uno sería Alejandro Baldé, lateral izquierdo barcelonista que no ha gozado de mucho protagonismo con Xavi y que podría salir con una opción de repesca. Por otro lado estaría Memphis Depay que acaba contrato en 2023 y sería una buena pieza para Monchi. El caso es que el FCBarcelona quiere a Koundé, el Sevilla sabe que tiene que vender para poder comprar y mantener los números del club y el jugador estaría por la labor de salir con lo que no se ha dicho la última palabra de un jugador llamado a ser portada de muchos diarios de aqui al inicio de la temporada.

Erka r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: