El Tottenham quiere a Memphis


El FC Barcelona quiere seguir las directrices que le marca el actual entrenador Xavi Hernández. Sabe que no ha desplazarse un ápice de la línea trazada por el egarense. El entrenador barcelonista ha pedido una serie de refuerzos que han de hacerse si o si para apuntalar a un Barça campeón. Habrá entradas y salidas a fin de mejorar el balance salarial. El Tottenham quiere a Memphis

Salidas posibles.

para cuadrar números y poder ser competitivos hay que mejorar el límite salarial y más ahora que jugadores como Gavi o Araujo son reticentes a renovar. Es por ello que alguna salida sonada puede darse al final de temporada. Entre ellos se encuentra Memphis Depay al que al finalizar esta temporada solo le restará una y por lo tanto, de no renovar, quedaría libre con la perdida de patrimonio para el Barça que ello supondría.
Tras la salida atropellada de Koeman el jugador fue perdiendo protagonismo y nos atreveríamos a decir ilusión y es por ello que , a pesar de sus últimas actuaciones y de ser el máximo goleador del equipo, se ha planteado su venta en diversas oportunidades.

 

El Tottenham Hotspur ha preguntado por él

Gerard Romero ha desvelado en su programa ‘Jijantes’ que el Tottenham Hotspur ha ha hecho ya llegar una propuesta al Barcelona para hacerse con Memphis . Si bien es un jugador que cuando esta implicado cumple y da muchas opciones al equipo no se ha hecho indiscutible. El Barça podría plantearse su salida como parte de cumplir los límites salariales y la deuda generada por los anteriores rectores barcelonistas.
Mejora de la economía culé

Memphis que cumple su primera temporada en el Barça después de llegar libre el verano pasado ayudaría a la deteriorada economía blaugrana. Es por ello que no solo la oferta del equipo de Londres sino cualquier oferta será mirada con lupa a fin y efecto de sacar el máximo partido de uno de sus activos que podría tener coste cero al final de la temporada que viene. Se avecina una subasta

Varios equipos interesados

El Tottenham se une a AC Milán, Juventus, Inter de Milán y Napoli que suspiran por sus servicios. Es por ello que ofertas no le faltaran al Barça para mejorar sus arcas y así abandonar la excesiva deuda que le dejo Josep María Bartomeu y su directiva.

El retorno al Olympique de Lyon no es del todo descartable ya que su presidente, Jean-Michel Aulas, quiere volver a contar con Memphis y prepara una oferta para volver a ficharle.

¿Que te parecería desprenderse de Memphis?

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: