El retorno de Messi al Barça con Sorpresa

el-retorno-de-messi-con-sorpresa-fcbutelevision-com

el-retorno-de-messi-con-sorpresa-fcbutelevision-com


Desde Paris se encargan día si y día también de decir que Lionel Messi cumplirá su contrato con el club de la capital francesa. Lo que no tienen en cuenta es el hartazgo del jugador en su actual club cosa que podría no estar ni entre los diez mejores futbolistas del año. El retorno de Messi con Sorpresa

Messi y su posible salida

Si bien es más fácil la salida de Neymar de la «prisión de oro» en la que el jeque ha convertido el PSG, Messi tampoco esta nada contento con lo que esta viendo en el club parisino y con los posibles movimientos futuros que se avecinan. Por un lado ya se habla de revolución en la plantilla que pasaría por sacar a muchos jugadores de la vieja guardia, como Di Maria, del equipo. Por otro lado también se rumorea del cambio de entrenador, una de las claves por las que Messi eligió al club parisino ya que creía que se iba a entender con él. Desde ElNacional se apunta a que Xavi querría a Messi defendiendo la elástica barcelonista.

En definitiva se acercan momentos tensos en Paris donde puede pasar de todo y se puede dar incluso la salida del mejor jugador de toda la historia del club parisino para hacer frente a la ficha y la prima de fichaje del que quieren que sea su emblema, Mbappé.

Luis Suárez en momentos bajos

Fuentes cercanas al club colchonero han indicado que no se plantean continuar con el jugador charrúa la próxima temporada por lo que tendrá que hacer las maletas. Se le plantea el escenario de la Major League Soccer pero ha llegado incluso a pensar en despedirse como corresponde a un jugador de su categoría vistiendo la elástica barcelonista. A Xavi le encantaría poder contar con este perfil de jugadores pero han de darse una serie de circunstancias que faciliten el reencuentro de ambos.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: