el-representa-al-fc-barcelona-fcbutelevision-com

el-representa-al-fc-barcelona-fcbutelevision-com


Si hace dos temporadas fue Ansu Fati quien debutó como goleador en El Sadar, el año continuó la tradición Ilaix y en la primera parte de este domingo Nico marcó su primera diana, Abde se ha sumado a esta racha y en su quinto partido con el primer equipo del Barça logró estrenar su cuenta goleadora en un estadio talismán para los jóvenes del equipo azulgrana. Su primer gol en su sexto partido, todos ellos en La Liga y consecutivos. Él representa al FC Barcelona.

Ez Abde está cumpliendo a la perfección con el papel de extremo puro y sin complejos que tanto reclama Xavi Hernández para abrir el campo. El marroquí fue el autor del segundo gol de los azulgranas ante Osasuna, la guinda a una gran actuación. El propio Xavi destacó en rueda de prensa que había hecho un auténtico partidazo.

Fue en el minuto 49, en el arranque de la segunda mitad, cuando Ez Abde se consagró al culminar un rápido contragolpe con una gran volea dentro del área. Derechazo pleno de confianza tras el centro de Dembélé para batir a Sergio Herrera.

 

 

Polémica y gol.

La jugada no estuvo exenta de polémica, precedida por un córner a favor del equipo rojillo en el que los locales reclamaron manos dentro del área de Sergio Busquets. Pero fueron tras el despeje de un compañero, motivo por el que Martínez Munuera no lo sancionó.

El jugador recién llegado del Hércules de Alicante esta demostrando que fue una muy buena apuesta por parte de la secretaría técnica. En un primer momento se iba a estar todo el año en el filial del FCBarcelona pero ante las necesidades del equipo y sus buenas actuaciones se esta ganando un puesto.

Con jugadores con la actitud y dotes técnicas de Abde y Gavi el Barça tiene que poner los cimientos de su resurgir. Solo jugadores de este perfil pueden devolver al Barça a lo más alto junto a la vuelta de Ansu Fati y Pedri.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: