El regreso de Messi al Barcelona tras el Mundial.

el-regreso-de-messi-al-barcelona-tras-el-mundial-fcbutelevision-com

el-regreso-de-messi-al-barcelona-tras-el-mundial-fcbutelevision-com


Messi dejó el Barcelona, equipo en el que militó durante dos décadas y en el que dejó récords de goles y asistencias, en agosto de este año para recalar en el PSG francés. Todo fue debido a que su salario y renovación se hicieran imposibles de costear para la institución catalana. Su regreso al Barcelona tras el Mundial no debería tardar en producirse.

Adaptación lenta

Tras un lento inicio con el cuadro parisino, cada día parece estar más cómodo en su nuevo club y con la vida en París, donde ahora reside junto a su familia.

En octubre pasado, Laporta señaló que albergó la esperanza de que Messi «jugara gratis», palabras que molestaron al futbolista porque, consideró, lo dejaban mal parado ante la afición y porque, finalmente, nadie le pidió dicho sacrificio.

 

Idearse su regreso lo antes posible

La directiva del Barcelona que encabeza Joan Laporta debería estar ideando desde ya un plan. Hay que pensar que el astro argentino del fútbol, Lionel Messi, regrese a las filas del club tan pronto como en 2023, ha dicho un importante socio del equipo culé.

«El Barça debe pensar ya en el regreso de Messi en 2023». Dijo en una entrevista radial Víctor Font, un importante socio del Barcelona que incluso intentó presidir la entidad.

«Su salida merecía ser por la puerta grande. Desde ese momento el club debería estar pensando en cómo Messi puede volver al Barça en 2023″, insistió.

El exjugador del Barça ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere volver. Su vuelta estaría pensada de cara al final de Mundial de Qatar, con copa o sin ella. No quiere ampliar más su estancia en París como ya habrían hecho saber los compañeros de Esport 3, donde se comentaba que el jugador quiere regresar lo antes posible a Barcelona porque es donde su Familia es Feliz y donde él siempre fue feliz.

Daniel Piqueras

 

Laporta: «¿Que vuelvan Messi o Iniesta? No lo descarto»

Messi: «Nadie me pidió que jugara gratis»


A %d blogueros les gusta esto: