El PSG paraliza la llegada de Morata al Barça

el-psg-paraliza-la-llegada-de-morata-al-barca-fcbutelevision-com

el-psg-paraliza-la-llegada-de-morata-al-barca-fcbutelevision-com


Que el FCBarcelona quiere fichar a Morata es un secreto a voces. El Barça busca gol y no un gol de cualquier tipo. Busca el gol de un jugador que se entienda con el resto de sus compañeros y que entienda el juego del Barça. Que ese jugador sea Morata o no depende en gran medida de lo que Xavi ha visto del ex-jugador del Atlético en la roja dirigida por Luis Enrique. Solo hay un pero. El PSG paraliza la llegada de Morata al Barça

El astuariano siempre ha destacado el aporte de Morata al frente de la delantera de la selección. Lo ha puesto de ejemplo e incluso a salido al paso cuando se le ha criticado.

Llegada de Iacardi a la Juventus.

Sería una jugada a tres bandas, cual billar. El Barça no pagaría nada a la Juventus por Morata porque estos le deben al Atlético esa cantidad por quedarse con Morata . Idéntica cantidad, aproximadamente, es lo que el Atlético tendría que pagar al Barça por Griezmann, unos 40M€. Todo cuadraría bien pero los transalpinos quieren un recambio para Morata y este no es otro que el jugador del PSG Mauro Iacardi que vuelve a cruzarse en los destinos del FC Barcelona.

 

 

Recordemos que el FC Barcelona ya quiso fichar al jugador argentino cuando este jugaba en River y dicho fichaje se convirtió en una cuestión de estado para Argentina. Al final el jugador no salió de River hasta un tiempo después.

Neymar de por medio

Cin Neymar lesionado el PSG no es del todo partidario de deshacerse de un delantero como Iacardi máxime cuando tienen una eliminatoria como la de Champions ante el Madrid de por medio en la que no se sabe si Neymar podrá llegar. De todas maneras los juventinos solo querrían una cesión hasta final de temporada. Posiblemente sea por la presumible apuesta de la «vecchia signora» por el fichaje de Dembélé.

Sea como fuere Morata esta pendiente de un hilo para poder llegar al que sería su tercer grande en la Liga y que haría que a sus 28 años hubiera estado ya en los dos primeros equipos de Madrid y en el FCBarcelona.

¿Qué opinas del fichaje de Morata? ¿Incorporarías a Dembélé en la negociación si este no quiere renovar por el FCBarcelona y obligarías así a los colchoneros a pagar por Griezzman si al final se lo quieren quedar a final de temporada?

Daniel Piqueras

El Barça quiere echar ya a Dembélé.

Granada 1 – Barça 1 “Nuevo empate, misma sensación»”

 


A %d blogueros les gusta esto: