El PSG no escarmienta


Según informaciones recibidas por diversos medios el no acuerdo del Barça con el Bayern de Múnich por Robert Lewandowski estaría haciendo que varios clubes estén atentos ante un posible fichaje. El club que estaría más encima del jugador polaco es el PSG que no escarmienta del no rotundo del jugador a cambiar Múnich por Paris.

Luis Campos a por el ariete polaco.

El secretario técnico del PSG, Luis Campos quien también estuvo en la órbita del Barça hace unos años , quiere si o si a Robert Lewandowski para formar un ataque demoledor, según informa el diario portugués A Bola. Los franceses conscientes de las pocas opciones que tienen de contratar al jugador representado por Pini Zahavi, quieren echar el resto por el polaco y juntar en un mismo equipo a Lewandowski con Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar. El también asesor externo de fichajes del Celta quiere fiarlo todo a un ataque que no tenga igual en el mundo del futbol, por más que tres de los 4 pasen de los 30 años de edad.

 

El PSG es consciente de que el jugador solo tiene un destino al que quiere ir y que es sabido por todos, el Barça. El jugador quiere liderar un proyecto de campanillas en un club que tiene el reto de recuperar sus laureles y que tiene una identidad definida. No quiere ser el jugador de un club que no tiene identidad y por más que sus fichajes son multimillonarios hay algo que el dinero no puede comprar, la identidad y la historia.

Antes del día 12 de julio solución final.

Robert Lewandwki esta expectante apurando sus últimos días de vacaciones en las islas Baleares esta muy atento al teléfono. No quiere oír hablar de tener que pisar el vestuario de Múnich donde parece ser que los pesos pesados le esperan con ganas de decirle cuatro cosas. Por otro lado el jugador tampoco se quiere enfrentar a la que hasta hoy es su afición . Desearía salir por la puerta grande del club como el segundo artillero con más goles de la historia de la Bundesliga. Según apunto ayer el medio digital digitv, el Bayern estaría por la labor de aceptar la oferta del Barça de 40M€ fijos más variables. Este último extremo esta aún pendiente de confirmación pero el casi seguro fichaje del central De Ligt por el Bayern por un coste aproximado de 100M€ podría acercar la salida de Lewandowski.

Miki Nieto.


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: