El otro crack que le pidió Laporta a Raiola para el Barcelona.

Comparte

Joan Laporta se reunió con Mino Raiola por Erling Haaland, pero además, en la mesa hubo otro nombre. El presidente del FC Barcelona está interesado en que Xavi Simons pueda volver al club ya que no es tenido en cuenta por Pochettino en el Paris Saint Germain. Es el otro crack que le pidió Laporta a Raiola para el Barcelona.

En 2019, Xavi Simons y su representante, Mino Raiola, decidieron darle un golpazo al FC Barcelona al marcharse en condición libre y firmar con el Paris Saint Germain hasta el 2022. El mediocampista pedía un salario de profesional, siendo juvenil y con Bartomeu a la cabeza, FC Barcelona decidió rechazarlo a pesar de que era la máxima promesa del club.

 

No cuenta para Pochettino

Xavi Simons llegó al PSG con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo titular pero Mauricio Pochettino prácticamente no lo tiene en cuenta, en muchos partidos ni va al banco de suplentes y la situación se hizo insoportable para el mediocampista, por lo que pidió volver al FC Barcelona.

Medios españoles informaron que Xavi Simons se reunió con Mino Raiola y le pidió evaluar seriamente la chance de volver al FC Barcelona porque ve que en PSG no tiene lugar ni lo va a tener ya que adelante están Verratti, Paredes, Wijnaldum y Gueye, entre otros.

Pero además, en FC Barcelona, por la inmensa crisis financiera, se está dando lo contrario y hay oportunidades a los jóvenes: Gavi, Pedri, Nico, Ansu Fati, Mingueza, Araújo. Joan Laporta tiene una gran relación con Mino Raiola y se intentaría el regreso del futbolista que ya tiene decidido irse libre del Paris Saint Germain. El Manchester United también estaría atento a su situación, pero la presencia de Xavi alimenta al máximo la posibilidad de que Simons regrese.

Sería un regreso a la que fue su casa y donde se formó. Además no en vano tiene el mismo nombre que el actual entrenador del FC Barcelona.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: