El mosquito consuma su traición al Barça

el-mosquito-consuma-su-traicion-al-barca-fcbutelevision-com

el-mosquito-consuma-su-traicion-al-barca-fcbutelevision-com


Tras el partido disputado en Australia donde el FC Barcelona ha ganado a un combinado de estrellas del futbol australiano, el mosquito podría haber marcado su último gol como azulgrana. Como informó el diario Sport el representante de Dembélé se reunió con el PSG. El mosquito consuma su traición al Barça

Ha estado regateando media temporada

Como ya dijimos en días precedentes lo que ha hecho Ousmane Dembélé y su representante con el Barça ha sido jugar con el equipo barcelonista durante seis meses. Si bien en un principio la idea de Laporta y la directiva era apartarlo del equipo rápidamente Xavi Hernández y el propio Dani Alvés se ablandaron y dejaron que el jugador jugase con el Barça.

 

Hemos dicho bien el jugador y su representante han jugado con el equipo barcelonista hasta lo indecible dando calabazas por aquí y calabazas por allá. Recordemos la penúltima reunión en Marruecos y la última celebrada hace escasas horas. Nada de nada. El jugador puede tener sus ideas pero su representante se impone.

Reunión con el PSG

Como informa el diario Sport la reunión entre Moussa Sissoko y Nasser Al-Khelaïfi tras la reunión mantenida horas antes con Mateu Alemany no hacen sino confirmar lo que a todas luces se podría traducir ya en una traición en toda regla. Sabedor que el Barça no puede llegar a los límites salariales que si puede permitirse el PSG , siempre bordeando el fair-play financiero , el jugador parece dispuesto a firmar por el conjunto de la capital de Francia por el sueldo de una estrella que aún no es. El capricho de su compañero de selección francesa , Mbappé, pueden hacer el resto y que el jugador que estaba llamado a ser uno de los que podían marcar la diferencia lo sean pero fuera del terreno de juego.

Un jugador que no ha rendido durante los últimos cuatro años más que cuando se ha visto con la soga al cuello y que ahora decide hacer lo que esta a punto de hacer no debería ser contemplado con gratitud por parte de la parroquía barcelonista que ha sufrido, más que nadie, sus continuas lesiones.

Au revoir Dembélé.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: