El jogo bonito volvería al Barça


Tras la casi segura salida de Ousmane Dembélé del FCBarcelona , el equipo liderado desde los despachos por Joan Laporta ha pensado en la magia de un jugador brasileño que hace las delicias de sus aficionados en la Premier League para substituir al francés Nuevo Ronaldinho para el Barça.

Quiere acabar su contrato con el Leeds.

El jugador brasileño del Leeds , Raphael Dias Belloli, Raphina , de 25 años de edad esta valorado en 40M€ según el portal Transfermarkt y acaba contrato en 2024. Según el periodista Fabrizio Romano el Barça estaria tras sus pasos y habría hecho ya una primera intentona de 35M€

El hábil extremo del Leeds estaría encantado de viajar a Barcelona ya que su representante es un viejo conocido de la afición barcelonista , Deco.

No en vano los servicios de ojeadores del Barça con Deco a la cabeza llevan meses siguiéndolo. Ven en el brasileño un jugador de enorme potencial del futbolista,.
Internacional brasilero

El jugador del Leeds es internacional con Brasil. Esta es su segunda temporada en la Premier donde ha jugado un total de 57 partidos con 15 goles y 12 asistencias. Esta segunda temporada , a pesar de la salida de Bielsa del equipo, lleva ya nueve tantos en 28 partidos. Todos los ha anotado en la Premier League. El Barça ve en el carioca el perfil adecuado para suplir a un hombre de la talla de Dembélé. Estamos hablando de un jugador netamente zurdo.

Encaje casi inmediato.

Desde Barcelona se ve que puede encajar fácilmente en el planteamiento del quipo dirigido por Xavi Hernández. Estamos hablando de un extremo con mucha velocidad y de un gran uno contra uno. No es desdeñable , por otro lado, la capacidad para finalizar jugadas con su buen golpeo con la pierna zurda. Puede desarrollar su juego por ambas bandas a pesar de que su posición natural es en el extremo izquierdo pero puede jugar por la otra banda a pierna cambiada.

Desborde , velocidad y sacrificio

El mismísimo Chelsea también está interesado en su fichaje pero con la situación actual se antoja poco menos que imposible para los de Londres. Otro aspecto muy valorable es sus dotes tácticas que ayuda a dar amplitud al equipo.
Por otro lado, según los informes barcelonistas destaca por ser quien inicie la presión alta cuando los suyos pierden el balón. El propio Xavi Hernández ya habría dado luz verde a su posible fichaje.

Hay que destacar que Deco, su representante lo ha ofrecido al Barça quien , como ya dijimos , ha hecho una primera oferta por el jugador

Erika r.Fabián

Aubameyang aprieta a Dembélé


A %d blogueros les gusta esto: