El futuro de Frenkie De Jong sigue en el aire


Se han vivido un par de días de tranquilidad en el asunto Frenkie de Jong. El presidente dijo que el jugador partiría a la gira con el resto del equipo y así ha sido. Ello no quiere decir que el tema De Jong este zanjado, ni mucho menos. Su traspaso o rebaja de ficha marcará lo que puede hacer el Barça en materia de fichajes. El futuro de Frenkie De Jong sigue en el aire

El Manchester no cesa su interés

El FC Barcelona con la reunión mantenida con el Manchester y posteriormente con el Chelsea ha hecho saber a los dos conjuntos ingleses que pueden tratar de convencer al neerlandés. El Barça tiene claro que por menos de 85M€ no va a vender a uno de esos jugadores sobre el cual se puede construir un equipo. El Chelsea confiaba en contratar a De Ligt y ello facilitaría la llegada de Frenkie. Al final los de Londres se han decantado por Koulibaly cosa que aleja a Frenkie del conjunto de Stanford Bridge.

 

Según ha informado The Mirror el conjunto entrenado por Ten Hag no quiere dejar escapar la oportunidad de fichar a Frenkie de Jong. Esperan al acecho para convencer al jugador. Ello es la base para poder acabar de pulir los flecos que separan a día de hoy a Barça de Manchester United. Las diferencias son mínimas.

Se añaden nuevos posibles equipos interesados

Según se informa en diversos medios el PSG podría llegar a estar interesado en el jugador neerlandés pero la Liga francesa es poco atractiva para él. Paralelamente han llegado informaciones en el diario Sport que sitúan un posible interés del Bayern de Múnich en Frenkie de Jong. El fichaje más que probable de De Ligt, a pesar de que ahora la Juventus diga que quiere renovarle, podría ayudar a Frenkie a decantarse por el campeón alemán. Hay que pensar en la cercanía con su país y el status de un equipo como el Bayern que cada año sale con la intención de ganar la Champions League.

Miki Nieto


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: