El Bayern quiere revancha con Barça

el-bayern-quiere-revancha-con-barca-fcbutelevision-com

el-bayern-quiere-revancha-con-barca-fcbutelevision-com


Según aparece a toda portada en el diario alemán Sport-Bild , el Bayern de Munich estaría harto de la injerencia del Barça en la renovación de su estrella Robert Lewandowski . Es por ello que habría iniciado un contragolpe, que de ser cierto, haría mucho daño en el sí del barcelonismo. El Bayern toma revancha con Barça

Una joven estrella de por medio

Si una cosa tiene el Bayern es que no le gusta que le toquen sus jugadores. Algo similar a lo que ya sucedió con el PSG. Ahora el Barça tendrá que lidiar con la posible competencia por hacerse con los servicios de una joven realidad del FC Barcelona. Se trata de Pablo Martín Páez Gavira, Gavi, que aún se encuentra en vías de renovación con el FC Barcelona y que tenía prevista una reunión esta misma semana con Mateu Alamany.

 

De todas maneras hay que apuntar que la información que recoge el Sport-Bild proviene de una información recogida en Mundo Deportivo. Es por ello que tal vez se este, por un lado o por otro , intentando presionar a los barcelonistas de renovar al jugador andaluz anunciando el interés aleman en el jugador.

Sin desmentidos por el Bayern

A estas horas ni Oliver Kahn ni nadie del Bayern se han hecho eco del interés por el jugador barcelonista que acaba contrato con el Barça el verano de 2023. Es curioso que lleguen estas informaciones en el momento en el que representante del jugador y el propio jugador volverían a retomar las negociaciones para un jugador prioritario en el proyecto de Xavi Hernández. Según se apunta desde el mismo diario alemán el contrato del jugador expira en 2023 con una clausula de tan solo 50M€. Todo ello ha hecho que no solo el Bayern sino muchos equipos Premier hubieran mostrado interés en el jugador.

De todas maneras, prosigue el rotativo aleman, la secretaría técnica barcelonista es optimista. Del jugador el propio Xavi dijo que «Es increíble cómo ya está jugando a su edad. Él puede marcar la diferencia”. Si no consiguen hacerse con el crack andaluz por lo menos habrán encarecido el producto e incluso habrán lanzado un mensaje al Barça.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: