El Bayern no quiere plazos


El fichaje de Robert Lewandowski por el Barça va cumpliendo plazos. A la espera de cerrar el fichaje antes del próximo día 12 de julio se suceden las declaraciones por parte del entorno del club bávaro criticando todo lo que tenga que ver con el Barça. El Bayern no quiere plazos

No quieren plazos

Según informaba en el día de ayer el diario Sport, el Bayern no aceptará que el Barça abone los 50M€ en plazos por un motivo muy crítico. Las relaciones entre Bayern y FC Barcelona se están tensando más de lo normal ya que los bávaros no aceptan que su estrella quiera dejar el club al que tantos triunfos ha dado. La clave esta en que ha sido el propio Bayern el que ha propiciado la voluntad del jugador para marchar del campeón de la Bundesliga. Por un lado solo querían renovarlo por una temporada, cosa que el jugador no entendía por más que es la línea que sigue el equipo de Múnich cuando los jugadores han de renovar a partir de cumplir los 30 años de edad.

 

El Bayern ha justificado no querer plazos del Barça porqué , a modo de crítica, han dicho que el Barça desaparecerá en dos años por lo que no pagarían los plazos acordados. Por un lado no quieren plazos para esos 50M€ ni tampoco quieren oír hablar de variables forzando un poco más la negociación y no dándose cuenta que pueden dilapidar , siga o no , la historia de Lewandowski en el Bayern.

El jugador quiere emprender nuevos retos

A la espera de que el club bávaro rebaje sus pretensiones con el Barça,  sabiendo que el jugador no quiere ni oír hablar de volver a Múnich, Robert Lewandowski quiere emprender la última aventura de su vida futbolística siendo el líder de un equipo en construcción que ha de ganar en el terreno de juego para conseguir títulos. El jugador es consciente de que en el Bayern la competición doméstica se gana año a año casi sin rivales y es por ello que quiere emprender una aventura donde las dificultades son máximas. Su compromiso con el Barça es total y ya ha rechazado otras ofertas más cuantiosas como la del PSG , un club que también tiene casi garantizada la competición doméstica año a año.

Erika r.Fabián


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: