El Bayern de Munich que espera al Barça

el-bayern-de-munich-que-nos-espera-fcbutelevision-com

el-bayern-de-munich-que-nos-espera-fcbutelevision-com


El Barça tendrá su gran reválida el próximo martes a las 21hrs hora de Munich en el Allianz Arena. Robert Lewandowski volverá a la que fue su casa hasta este verano. Se espera un recibimiento acorde a lo que el ariete polaco brindó a la afición del Bayern. A continuación pasaremos a dar unas pinceladas del Bayern de Munich que nos espera.

El Bayern sorprendente tercer clasificado en 6 jornadas

En el día de ayer, tras el empate del campeón de la Bundesliga ante el Stuttgart el jugador alemán Thomas Müller mostró su enfado por la falta de hambre de sus compañeros. En estas seis jornadas de la Bundesliga el Bayern ya ha cedido tres empates en los últimos partidos de la competición. Ante el Mönchengladbach, el Unión Berlín y el reseñado Stuttgart, los de Nagelsmann han cedido 6 puntos que hacen que el Unión Berlín sea el líder actual de la competición. Los dos primeros partidos de la Bundesliga auguraban un gran año para el Bayern con goleadas al Eintrach y al Bochum.

Si vemos los números en frio no distan tanto de los del FCBarcelona. Hemos tomado siete partidos disputados por el Bayern, los seis de la Bundesliga y el de la Champions. Por parte barcelonista hemos tomado como referencia las cinco jornadas ligueras.  El Bayern tiene una media de disparos a puerta de 23 disparos por 19 del Barça. De estos disparos los que van a puerta son 10 por el Bayern contra 8 del Barça. En cuanto a los pases durante el partido los del Allianz Arena dan una media de 613 por 583 de los barcelonistas.

El peligro llega en las botas de Sané y Mané

Analizando los jugadores que más han disparado en estos siete partidos hay que destacar que el número uno es Leroy sané con 24 disparos a puerta en estos 7 partidos.  De ellos el 50% han ido a puerta. Le sigue Sadio Mané con 16 disparos , 10 entre los tres palos. En el Barça el líder destacado es Lewandowski con 25 disparos a puerta donde 17 fueron entre los tres palos. Le sigue Raphinha con 16 de los que solo 4 han ido entre los tres palos.

En definitiva mucha igualdad en un partido en el que hace solo una temporada solo había un equipo sobre el terreno de juego pero tras una temporada la cosa se ha igualado. habrá que demostrarlo en el terreno de juego.

Miki Nieto. 

Fuente de los datos: Opta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: