El Barcelona tiene la esperanza de fichar a Pogba


Una de las prioridades que ha identificado el Fútbol Club Barcelona pensando en el próximo mercado de fichajes responde a la necesidad de modificar su centro del campo. Tras afrontar varias salidas importantes y meditando otras (como la de Frenkie de Jong), la posibilidad de sumar a algún futbolista de garantías sería bastante necesario para el devenir de un curso que marcará dónde comienza a estar el techo del equipo de Xavi Hernández. El Barcelona tiene la esperanza de fichar a Pogba

Siempre inducidos a pensar en la economía del club y dando mucha relevancia a los agentes libres que no hipotequen las arcas del club, uno de los nombres que resalta por encima del resto y por motivos más que obvios es el de Paul Pogba.

Pensando en su futuro

El centrocampista galo del Manchester United no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y el tiempo pasa. No ha aceptado la propuesta de renovación que le han trasladado desde Old Trafford y tampoco se ha decantado por las propuestas del exterior que ha recibido.

El Fútbol Club Barcelona sabe que es muy difícil que vaya a poder competir con clubes como el Real Madrid, el París Saint-Germain o la Juventus de Turín, tanto en lo deportivo como en lo económico, pero no se baja del sueño de firmarle, al menos de momento.

Paul Pogba no es el futbolista ideal por estilo de juego y momento de forma para este FC Barcelona, pero sí que es uno de esos jugadores de mucho nivel a los que no se les puede decir que no en estas condiciones. Sin pagar un traspaso y necesitando calidad en todas las líneas, la llegada del francés a Can Barça sería una excelentísima noticia para los intereses blaugranas.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: