El Barcelona muy cerca de cerrar un crack del Chelsea.

el-barcelona-muy-cerca-de-cerrar-un-crack-del-chelsea-fcbutelevision-com

el-barcelona-muy-cerca-de-cerrar-un-crack-del-chelsea-fcbutelevision-com


El FC Barcelona es consciente de que Xavi Hernández quiere un nuevo central en su plantilla la próxima temporada ya que cree que hay jugadores que no dan la talla. Además hay jugadores que de haberse podido habrían sido ya cedidos esta misma temporada, Umtiti. La mala suerte para el Barça y la buena suerte para el jugador ha hecho que sea casi imnposible. El Barça necesita hombres de garantías en el centro de la defensa. La dirección deportiva culé va a acceder a los deseos de su entrenador. Ya existe un futbolista favorito para llegar al Camp Nou en cuanto termine la presente temporada. El Barcelona muy cerca de cerrar un crack del Chelsea. Este hombre sería Andreas Christensen, actual jugador del Chelsea.

 

 

 

Acaba contrato y quiere cambiar de aires.

Tal y como cuenta el diario Sport, el futbolista danés es una de las mejores oportunidades que el Barça tendría sobre la mesa dado que es un futbolista que termina contrato con los londinenses y llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. De momento, se habla de que tanto el Barcelona como el como el Bayern de Múnich están tomando ventaja con respecto a los otros clubes que intentan hacerse con el y son muchas las posibilidades de verlo vestido con la camiseta culé el próximo año.

No quiere seguir en la Premier

Una de las condiciones que hacen que el FC Barcelona tenga ventaja con respecto a otros clubes es su deseo de cambio de aire.  Andreas Christensen no quiere seguir en la Premier League por respeto al Chelsea. El danés no quiere firmar con ningún club inglés por respeto a los 10 años que ha pasado en las filas de Stamford Bridge, esto fulmina de un plumazo a todos los clubes que estaban pendientes de su situación como Newcastle United, Manchester United, Liverpool o Manchester City.

Daniel Piqueras

El Chelsea ofrece 40 millones por De Jong

El Chelsea por Dest.


A %d blogueros les gusta esto: