El Barça ya sabe el precio de A.Traoré.

el-barca-ya-sabe-el-precio-de-a-traore-fcbutelevision-com

el-barca-ya-sabe-el-precio-de-a-traore-fcbutelevision-com


El Wolverhampton está dispuesto a negociar por su delantero estrella, Adama Traoré. El internacional español termina su contrato en junio de 2023 y en Molineux Stadium han fijado el precio de salida del centroatacante en 22 millones de euros. El FC Barcelona estaría interesado en fichar al de L’Hospitalet si Ousmane Dembélé decide no renovar su contrato. El Barça ya sabe el precio de A.Traoré.

Los ‘Wolves’ ficharon a Traoré en 2018 a cambio de 20 ‘kilos’. Actualmente, el delantero tiene un valor de mercado de 28 M€ en Transfermarkt y su agente, Jorge Mendes, le busca una salida que le permita mantener su ficha actual. En ese sentido, el Tottenham ya prepara una oferta de 21.5 millones, previendo la salida de Harry Kane el próximo verano.

Dembélé clave

En Camp Nou la situación es similar. La directiva blaugrana está muy molesta por la actitud de Dembélé y empiezan a creer que el ‘7’ no renovará, lo que abriría la puerta a una nueva incorporación en el ataque para la 2022-2023. Xavi aprueba la incorporación del jugador de 25 años y las relaciones entre Joan Laporta y Jorge Mendes son excelentes, por lo cual no habría inconvenientes para negociar con los ‘Wolves’.

La temporada de Adama, sin goles hasta el momento
Una de las interrogantes que plantea la posible incorporación de Traoré es su actual estado de forma. El delantero suma 20 partidos en todas las competiciones sin anotar goles en la actual temporada, un total de 1.087 minutos en los que tampoco ha dado ninguna asistencia. Por ello, si se concreta la llegada de Adama, todo apunta a que será suplente fijo.

Otros delanteros

Sin embargo, la plantilla culé aún está lejos de confeccionar su ataque de cara a la próxima temporada. Además del ‘caso Dembelé‘, los blaugranas deben resolver las salidas de Martin Braithwaite y Luuk de Jong, dos delanteros que no cuentan a futuro para Xavi. Ansu Fati y Memphis Depay, en principio, asumirían los galones en el ataque culé en la 2022-2023, pero aún falta mucho para llegar al verano.

Daniel Piqueras

El Barça tiene claro el substituto si se va Dembelé

El Barça quiere echar ya a Dembélé.


A %d blogueros les gusta esto: