El Barça sigue queriendo reforzar la defensa


Tras la presentación el día de hoy del central francés procedente del Sevilla, Jules Koundé, el presidente barcelonista ha indicado que el entrenador del Barça, Xavi Hernández , sigue pensando en reforzar la plantilla. El Barça sigue queriendo reforzar la defensa

Iñigo Martínez se niega a abandonar la escena

Según ha informado Imanol Vilella en el portal Onda Vasca el central del Ath Club de Bilbao Iñigo Martínez sigue estando más presente que nunca en la actualidad barcelonista. Según el mismo periodista el Barça estaría a punto de realizar una oferta al Ath Club para hacerse con los servicios del central de Ondarroa. En ningún caso, según el mismo medio, el central de 31 años tiene pensado renovar su contrato que acaba el próximo 30 de junio de 2023. Ello podría facilitar las cosas en un hipotético acercamiento Barça – Ath Club ya que, siempre según las mismas fuentes, el conjunto azulgrana y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo de cara a la próxima temporada.

Se trataría de avanzar su desembarco en Barcelona ya que el Barça quiere tener contemplado el imprevisto de una hipotética recaída de Gerard Piqué que no se encuentra en las mejores condiciones físicas ni personales. La clausula de Iñigo Martínez es de 80M€ una cifra que ni por asomo el Barça contemplaría. Según José Manuel Monje, del citado medio Barça y Athletic deberían sentarse a negociar a la baja si es que el club vizcaíno quiere llevarse algún dinero por el jugador ya que el año próximo quedará libre.

Negativa a la renovación

Según Jose Manuel Monje el jugador en ningún cao contemplaría la renovación y esta sería la segunda , y posiblemente última, oportunidad de que el jugador vistiese la elástica barcelonista. Recordemos que con la llegada de Valverde al Barça el jugador de Ondarroa a punto estuvo de recalar en el Barça cuando era jugador de la Real Sociedad. Al final el Ath Club pago su clausula de 32M€ y se hizo con sus servicios. Ese año 2018 el barça fichó a Lenglet procedente del Sevilla.

En los próximos días tendremos notícias de salidas y de las posibles llegadas de defensas en Can Barça. Azpilicueta, Marcos Alonso y quien sabe si Iñigo Martínez.

Miki Nieto


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: