El Barça renovará a su joya


Finalmente se ha llegado a un acuerdo. El Barça parece haber conseguido algo que debería haberse producido hace mucho tiempo. En el asunto de las renovaciones o las haces a tiempo o pueden salirte muy caras que es lo que ha estado a punto de pasarle al Barça con Gavi. El Barça renovará a su joya

La rebaja salarial clave

Al igual que hay jugadores que han dicho por activo y por pasiva que no se van a tocar otra vez más el sueldo, como Jordi Alba, hay otros, la mayoría entre los que se cuentan por ejemplo Ansu Fati y Pedri que han accedido de mil amores. Ellos saben que están al inicio de un trayecto que puede conducirles muy lejos si permanecen unidos y que puede acabar abruptamente si se separan, Hay otros jugadores, como el citado Jordi Alba o Martin Braithwaite por ejemplo que saben que este es posiblemente su último tren y se aferran a él con todas sus fuerzas.

 

El propio Gerard Romero en su programa Jijantes dio a conocer cuales serían las cifras de la renovación del canterano del Barça. Según se filtró la cifra por la que el joven firmará será muy similar a la ya firmada por Pedri o Ansu Fati. Todo ello esta ayudando así a hacer equipo.

Todos contentos

El jugador , que esta semana se convirtió en el jugador más joven que marcaba con la selección española, superando así a su compañero Ansu Fati en tan solo unos días. Ahora ya puede respirar tranquilo tras haber conseguido lo que de él se esperaba. La renovación. Así como ya hicieron otros jugadores como Ansu Fati o Pedri la clausula de rescisión de Gavi será de 1000M€ con lo que será otro de aquellos jugadores intocables.  El entrenador de Suiza se deshizo en elogios hacía el jugador andaluz del que resalto que solo cuenta con 17 años. La mayoría de edad le llegará el próximo mes de julio.

¿Estas contenta con la renovación de Gavi?

Erika r.Fabián

 

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: