El Barça quiere otro lateral


Tras los problemas que siguen surgiendo para reforzar el equipo, el Barça se esta replanteando fichar otro perfil de jugadores. En este caso el lateral izquierdo esta en cuestión puesto que el Chelsea esta poniendo más problemas de los previstos por un jugador que quiere salir de su equipo. El Barça quiere otro lateral

El City nuevamente en escena

El problema que se plantea el Barça con el fichaje de un relevo para el lateral izquierdo es que los nuevos propietarios del Chelsea no estan dando facilidades a la salida del jugador madrileño Marcos Alonso de Londres. Cuando se telegrafían los fichajes es normal que suceda lo que esta sucediendo ahora. Según Mundo Deportivo el Barça habría fijado su mirada nuevamente en el Manchester City de Pep Guardiola. Estaría tanteando el terreno por el jugador ucraniano del City Oleksandr Zinchenko.

 

El jugador de 25 años esta valorado según el portal transfermarkt en 25M€. Es por ello que si al final Marcos Alonso no puede salir fácilmente de su equipo el Barça estaría contemplando este fichaje que tampoco sería nada fácil.

Doblar las posiciones

El interés de Xavi Hernández por tener el equipo más competitivo posible al próxima temporada lleva a tener dobladas las posiciones. En este afán por no descuidar ningún detalle el Barça esta intentando buscar jugadores que realmente ejerzan una presión sobre los jugadores que ya están en la plantilla. Es por ello que fichar a Marcos Alonso o Oleksandr Zinchenko lleva aparejada una subida del lateral izquierdo en este caso.

Por banda derecha el Barça tiene claro que con la llegada de Azpilicueta tendría suficiente y solo en el eje de la defensa es donde más dudas surgen debido a no saber si podrá haber operación salida e incluso si Gerard Piqué va a continuar la próxima temporada.

¿Te gusta Oleksandr Zinchenko?

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: