El Barça quiere echar ya a Dembélé.

Comparte

Infinidad de escenarios los que se abren con el futuro de Dembélé. Los más negativos y apocalípticos hablan de que el Barça quiere echar ya a Dembélé.

La Juventus en el horizonte

El delantero francés no está por la labor de renovar por el Fútbol Club Barcelona y se están planteando diferentes finales a su situación. Uno que se estaría valorando desde la dirección deportiva del Barça sería el de darle la carta de libertad este mismo mes de enero. En el Barça creen que si Dembélé no renueva su contrato durante este mercado, su presencia en la plantilla azulgrana podría desestabilizar el día a día. Se podría intoxicar el vestuario de una manera tal que el buen funcionamiento del equipo podría verse afectado.

 

Por todos sería conocido que se marcharía gratis a otro equipo en verano. Por ello, se estarían planteando darle la carta de libertad . Si bien parece una locura el hecho de desprenderse del jugador y su ficha ya durante este enero. Se trata de conseguir por un lado inscribir a Ferran Torres y por otro evitar que su situación afecte al resto del vestuario entre los cuales hay jugadores jóvenes que aún tienen que renovar.

Dembélé lo tiene claro.

Sin embargo, en el club creen que el francés no aceptaría ya que tendría un acuerdo con otro equipo para fichar en el mes de junio y no ahora. La Juventus es uno de los equipos que más está apostando por él durante las últimas semanas. El conjunto italiano se está moviendo bien y ya tendría un principio de acuerdo con el jugador. Aún así, Dembélé estaría esperando a la posibilidad de que el PSG le hiciera una propuesta para jugar en su país al lado de Leo Messi y Neymar.

¿Qué crees que debería hacer el FC Barcelona con Dembélé si persiste en su postura de no renovar?

Daniel Piqueras

Rotas las negociaciones por Dembélé

Laporta avisa a Dembélé que se termina el plazo.


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: