El Barça puede FICHAR a Moukoko a coste cero

el-barca-puede-fichar-a-moukoko-a-coste-cero-fcbutelevision-com

el-barca-puede-fichar-a-moukoko-a-coste-cero-fcbutelevision-com


Uno de aquellos jugadores llamados a tener un nombre en la próxima década en el mundo del futbol es Youssoufa Moukoko. El jugador de 17 años de edad es propiedad del Borussia Dormundt y ha explotado esta temporada si bien ya se venia presagiando un futuro llamativo. El Barça puede FICHAR a Moukoko a coste cero

Fan del FCBarcelona

El jugador de origen africano (Camerún , 20 noviembre 2004) se ha mostrado como un fan más del Barça. El joven delantero centro zurdo del Borussia Dormundit ha mostrado en las redes sociales su afinidad por el conjunto barcelonista y ha expresado su deseo de vestir algún día la camiseta culé. El Borussia es consciente de los muchos equipos que pueden merodear a su joven promesa y le ha dicho que ha de renovar contrato que acaba el verano de 2023. El jugador parece que se lo esta pensando y es aquí donde entra el Barça que le habría dicho al jugador que no renovase y así se facilitaría su llegada al equipo de Xavi Hernández de cara a la próxima temporada.

 

Su valor de mercado actual , con apenas 15 partidos de Bundesliga disputados esta temporada y 14 la pasada es de 15M€ según el portal transfermarkt. La pasada temporada en poco más de 400 minutos marcó 3 goles idéntica cantidad de goles de este año en poco más de 200 minutos. De momento es internacional sub-19 con la selección alemana.

El Borussia dispuesto a vender

El equipo alemán es consciente de que puede perder la oportunidad de hacer negocio con Moukoko si este al final no se decide a renovar. Es por ello por lo que si en breve no se produce la respuesta afirmativa será puesto en el mercado. Pretendientes no le van a faltar ya que Real Madrid, Manchester City, Manchester United y Barça le siguen los pasos. El Barça tiene la ventaja de que el jugador se ha mostrado hincha del club barcelonista peor la desventaja que no quiere invertir en el jugador a no ser que llegue a coste cero. A Xavi Hernández le gustan los jóvenes talentos y Moukoko esta llamado a tener un nombre los próximos años.

Veremos que es lo que acontece.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: