El Barça no se ha olvidado de la Joya del Ajax


Se pensaba que el posible fichaje de Mazraoui por el FC Barcelona estaba descartado, después de un supuesto acercamiento entre el lateral derecho y el AC Milan. Pero la reunión que han mantenido Joan Laporta y Johan Cruyff con Mino Raiola, agente del futbolista del Ajax ha cambiado todo. Se han avivado los rumores de un posible traspaso al Camp Nou de cara a la temporada 2022-2023. El Barça no se ha olvidado de la Joya del Ajax

Reforzar la banda derecha

En el Barça ven al lateral derecho como un jugador que puede ser clave para el equipo, considerando que Dani Alves tiene 38 años y que la continuidad de Sergiño Dest más allá del verano no está asegurada. En cualquier caso, independientemente de lo que pase con el interncional con Estados Unidos, los azulgrana quieren un refuerzo de calidad para la banda derecha y Mazraoui es uno de los perfiles que estudian.

 

Hay que recordar que César Azpilicueta ha surgido como la principal opción para los culés. El navarro termina su contrato con el Chelsea el 30 de junio de este año y estaría dispuesto a abandonar el Stamford Bridge y poner rumbo al Camp Nou. Él sería el primero en la lista de prioridades para el Barça en el lateral derecho, pero la alternativa de Mazraoui está presente en los despachos del Camp Nou.

Reunión con Raiola

Joan Laporta ha mantenido una nueva reunión con Mino Raiola, agente del futbolista de 24 años, en Mónaco. En la misma, el máximo mandatario habría transmitido al italiano las intenciones del club en hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2022-2023, sobre todo después de las grandes actuaciones que ha ido cuajando con el Ajax en los últimos partidos.

En el encuentro, se ha tocado el tema de Erling Haaland, quien es el gran sueño de los culés. El noruego apunta a salir del Borussia Dortmund durante el verano y en las próximas semanas tomará la decisión final con respecto a su futuro. El Barça es una de sus opciones, pero parte con desventaja contra el Manchester City, Real Madrid o París Saint-Germain en el apartado económico.

Erika r.Fabián.

El Barça quiere reforzar los dos laterales.


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: