El Barça mantiene caliente el mercado

el-barca-mantiene-caliente-el-mercado-fcbutelevision-com

el-barca-mantiene-caliente-el-mercado-fcbutelevision-com


Este verano de 2022 será recordado en clave barcelonista como uno de aquellos en el que el mercado más se movió y en el que más entradas de calidad hubo. Parecía que cuando estaba todo preparado para las salidas el Barça puede sorprender con alguna llegada más. El Barça mantiene caliente el mercado

Frenkie de Jong compatible con la llegada de Bernardo Silva

Según informaciones aparecidas en el diario Sport, el Barça habría pedido la renuncia de su modificación de contrato o la rebaja del mismo para poder continuar en el Barça. Contando con su salida e incluso con su permanencia el Barça estaría estudiando el fichaje de Bernardo Silva que no sería incompatible con el neerlandés. En el día de hoy en el programa Jijantes de Gerard Romero se ha confirmado que el jugador portugués del Manchester City tiene cita concretada con agentes inmobiliarios de la ciudad condal para buscar vivienda en Barcelona.

Lo que si parece claro es que Frenkie de Jong se ha enrrocado y no quiere ni oír hablar de su salida. A pesar de todo y puestos a escoger, Frenkie y su pareja solo cambiarían Barcelona por la capital de Inglaterra, Londres donde el Chelsea esta apretando fuerte. El propio centrocampista neerlandés ya ha comentado en el vestuario barcelonista que Chelsea le convence más que el Manchester United de Ten Hag.

Pep Guardiola le abre las puertas a la salida

La pasada semana su propio entrenador, Pep Guardiola, dijo que conocía las intenciones del jugador y que no iba a tener ningún jugador descontento en su plantilla. El propio diario Sport ha dicho que el Barça le ha asegurado al jugador que este año iba a venir si o si al Barcelona. El propio jugador estaría dispuesto a rebajarse mucho el salario para poder ayudar en el límite salarial al Barça.

Miki Nieto

 


A %d blogueros les gusta esto: