El Barça le roba Crack al Madrid.

Comparte

El Barça ha estado hábil en el mercado de invierno y ha conseguido cerrar la incorporación de Fabián Blanco, tras seguirle la pista bien de cerca durante los meses de verano. A sus 17 años, el joven crack tenía a media Europa detrás de él, incluido el Real Madrid, pero finalmente ha sido el conjunto blaugrana quien se ha llevado el gato al agua. El Barça le roba Crack al Madrid.

Datos del jugador

Fabio Blanco, almeriense de 17 años, fue una pieza clave en el Juvenil ‘A’ del Valencia. Además, el atacante viene siendo internacional con España en todas las categorías inferiores de ‘La Roja’. Potente y vertical, Blanco tiene unas características similares a las de Ferran Torres. Desborda con facilidad, tiene un gran cambio de ritmo y además se mueve en el área como pez en el agua, ya que posee también gran capacidad anotadora.

 

Decidido a no renovar con el Valencia, puso rumbo al Eintracht de Frankfurt el pasado verano, aunque un cambio de planes en el banquillo alemán no le han permitido disfrutar de las oportunidades prometidas. Ahora tendrá la oportunidad de brillar en el filial blaugrana, a las órdenes de Sergi Barjuan y demostrar que es una de las nuevas perlas del fútbol español.

Otra joven promesa al saco.

La nueva realidad económica empuja al Barça a repetir más operaciones como la de Pedri. El club azulgrana ha tenido claro que hay que apostar por un jugador que, además, ha llegado sin apenas pagar coste de traspaso.  Los variables son más significativos en el caso de que el futbolista triunfe como blaugrana. Pero eso sería ya todo un éxito ¿no crees?

Esperemos que tenga el mismo recorrido que ha tenido Pedri en el Barça. Lo que si tenemos claro que es uno de esos jugadores que están llamados a decir algo en el mundo del fútbol.

¿Qué opinas?

Daniel Piqueras

Presentación completa de Pedri en FCBarcelona

El Barcelona activa la opción de Xavi Simons


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: