El Barça fija su mirada en el Mónaco

el-barca-fija-su-mirada-en-el-monaco-fcbutelevision-com

el-barca-fija-su-mirada-en-el-monaco-fcbutelevision-com


La búsqueda de talento joven que pueda encajar en la filosofía y el juego del FC Barcelona no es nada fácil de conseguir. La secretaría técnica del Barça trabaja sin descansar en cubrir aquellas plazas que parece estar peor cubiertas en la actual plantilla barcelonista. El Barça fija su mirada en el Mónaco

El mediocentro posición codiciada

La secretaría técnica del Barça habría puesto sus ojos en el jugador francés de 18 años llamado Mamadou Coulibaly y que termina contrato precisamente este mes de junio. El jugador acostumbra a jugar en el Mónaco sub-19 pero los informes que el FCBarcelona tendría sobre el jugador son muy buenos. Ya ha jugado un partido con el primer equipo del Mónaco anotando un gol. Es una posición delicada que cuenta con solo un especialista, Sergio Busquets.

Se trata de un jugador zurdo que además de pivote puede hacer las labores de mediocentro. Según informa el portal foot-sut7.fr, su fichaje se complica para el FC Barcelona ya que el Mónaco consciente del interés que despierta en clubes extranjeros le ha propuesto ya al jugador su primer contrato profesional.

Gran temporada con el Mónaco sub-19

Según informo en su día el diario Sport , hace un mes aproximadamente, el jugador estaría también en el radar de otros grandes de Europa. Tanto Milán como Tottenham, Manchester City o Juventus están atentos al jugador ya que es de aquellos jugadores que , a coste cero, podrían ser un complemento para el centro del campo. Se trata de un perfil diferente e Nico, Pedri o Gavi.

Un nombre más que unir al de tantos jugadores que el Barça estaría buscando para dotar de consistencia a un equipo que este año ha demostrado que a poco que sus titulares muestren signos de debilidad no hay recambios de garantías suficientes.

La firma de contrato profesional por parte del jugador haría que hubieses que negociar con el AS Mónaco cosa que se antoja imposible.

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: